Dentsply Implants presenta el concepto Platform-Switch de XiVE para restaurar los implantes con pilares de diámetro reducido

Compartir

Dentsply Implants presenta el concepto Platform-Switch de XiVE, que ofrece la oportunidad de restaurar los implantes con pilares de diámetro reducido. El concepto de cambio de plataforma está diseñado para lograr un aumento de volumen de tejido blando, lo que contribuye a unos mejores resultados estéticos a largo plazo. El cambio de plataforma se ha utilizado durante más de 20 años y hoy es un método de tratamiento ampliamente aceptado para lograr una mejor preservación de los niveles de hueso crestal.

Dentsply Implants presenta el concepto Platform-Switch de XiVE
Dentsply Implants presenta el concepto Platform-Switch de XiVE

Dentsply Implants es el resultado de la unión de dos exitosas e innovadoras empresas del sector de implantes dentales: Dentsply Friadent y Astra Tech Dental. Dentsply Implants ofrece una amplia gama de soluciones diferenciadas por líneas de producto: Astra Tech Implant System™, Ankylos® y XiVE®, tecnologías digitales como los pilares Atlantis™, las estructuras Atlantis™ Isus y Simplant®, y productos de regeneración de hueso así como programas de desarrollo para los profesionales del sector.

Dentsply Implants crea valor para los profesionales de la odontología y les permite conseguir resultados predecibles y duraderos que mejoran la calidad de vida y la salud de los pacientes. Para más información visite www.dentsplyimplants.es.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.