Actualidad

DentalDoctors se transforma en ESDOC

ESDOC Portada cambio de marca
La escuela empresarial redefine y amplía su oferta formativa, manteniendo su compromiso con la calidad y la innovación.

En una constante evolución y expansión formativa, DentalDoctors, especialista en la formación en gestión odontológica, anuncia su cambio de marca, pasando a ser conocida como ESDOC, Escuela Empresarial para doctores y profesionales de la salud.

Este cambio simboliza un paso adelante en su compromiso por "ofrecer formación de calidad y excelencia a los profesionales de la sanidad", según explican desde ESDOC.

Fundada y desarrollada por el Dr. Primitivo Roig, DentalDoctors ha estado en la vanguardia de la formación dental, destacándose por su enfoque único y su dedicación a la excelencia formativa en el campo de la gestión clínica.

Con el lanzamiento de ESDOC, se busca ampliar y abrir nuevas vías de aprendizaje y oportunidades de desarrollo profesional no solo para odontólogos, sino también para una amplia gama de profesionales de la salud, lo que "permitirá aportar aún más valor e innovación al sector dental y desde éste al resto de la Sanidad", aseguran. La escuela empresarial redefine y amplía su oferta formativa, manteniendo su compromiso con la calidad y la innovación.

El Máster en Dirección Clínica y Gestión Dental también experimentará una transformación significativa bajo la nueva marca. ESDOC reinventa su programa, incorporando las últimas tendencias y tecnologías en gestión y liderazgo, preparando a los profesionales para enfrentar los retos del mercado actual con confianza y competencia.

Formación avalada por la Cátedra en gestión Clínica, fruto de la colaboración entre ESDOC y la Universidad Politécnica de Valencia. Dedicada a transformar el sector salud mediante la investigación, la innovación tecnológica y la educación avanzada. Desde 2017, trabajan juntos para optimizar la gestión sanitaria, fomentando soluciones creativas y compartiendo su conocimiento para mejorar la atención médica a todos los niveles, con el compromiso de avanzar en la gestión sanitaria y contribuir al bienestar de la sociedad.

"Con ESDOC, estamos abriendo un nuevo capítulo en la formación de profesionales de la salud, ampliando nuestros objetivos para ayudar aún más y mejor a la profesión odontológica y aportar nuestra experiencia única al resto de especialidades sanitarias", afirma el Dr. Pepe Jabaloyes, añadiendo que "nuestro objetivo sigue siendo claro: formar a los profesionales para que puedan alcanzar un nivel superior en lo que respecta a la gestión y dirección de su clínica. Hoy para ser un gran profesional hace falta algo más que ser un gran clínico”.

"Este cambio de marca representa un hito importante hacia la excelencia formativa y la innovación. ESDOC se posiciona como una plataforma líder en la formación de doctores y profesionales de la salud, comprometida con el desarrollo profesional y personal en el sector de la salud", apuntan desde ESDOC.

Más noticias
antes-despues-sonrisa-gingival-1
Investigación

Un estudio reciente de la Universidad de Berna (Suiza), la Facultad de Odontología y Clínicas Dentales de la Universidad de Iowa (EE. UU.) y la Universidad Yonsei en Seúl (Corea) ha evaluado los efectos de la falta de mucosa queratinizada en pacientes con implantes.

Seger bcn 2024
Eventos

Un evento multidisciplinar de interés científico centrado en los pacientes mayores y abierto a todas las profesiones vinculadas a la Gerodontología.

SEPES AEEM menopausia
Eventos

Esta charla divulgativa gratuita, que se celebrará el 9 de mayo en Barcelona, contará con la participación de la Dra. Mariona Peraire (SEPES) y los ginecólogos Rafael Sánchez Borrego y Sonia Sánchez Méndez (AEEM).

SimposioIberibrasileño SEPAsobrapi 740x411
Eventos

El simposio ha sido organizado por la SOBRAPI (Sociedade Brasileira de Periodontologia e Implantodontia) con la colaboración de SEPA.

Familydent dm80 IMG 5340
Clínicas Dentales 23-24

Para Familydent, "la digitalización es el presente". Desde esta clínica, donde llevan trabajando en digital desde el año 2000, destacan las numerosas ventajas de la inversión en digital para la clínica y sus pacientes.

Dr Ramón Lorenzo entrevista DM 84
Entrevistas a doctores/as

La regeneración ósea será la protagonista del I Simposio Salugraft, que se celebrará el 23 de noviembre en Madrid. Un evento científico solidario moderado por el Dr. Ramón Lorenzo, especialista en Periodoncia e Implantes, además de director clínico de Periocentrum Ávila y Periocentrum Madrid, quien nos da las claves de este encuentro cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de los tratamientos a los pacientes, de la mano de 15 destacados expertos en regeneración y terapia reconstructivas de tejidos y más de 25 casos clínicos.

Dr Francisco Vijande 20240315 085625
Entrevistas a doctores/as

Del 29 de mayo al 1 de junio tendrá lugar en Bilbao el Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA). Con un programa diseñado desde el rigor y la evidencia científica, Sepa Bilbao’24 estará centrado en Periodoncia e Implantes, aunque también se hablará de tratamientos interdisciplinares, digitalización e innovación, y de gestión, tal y como nos avanza en esta entrevista el Dr. Francisco Vijande, secretario general de SEPA, destacando la aplicabilidad clínica “real y inmediata” de las sesiones previstas.

Figura 11 caso Anitua DM 84
Implantología

En el presente caso clínico mostramos una paciente con una clase III esquelética muy severa tratada mediante un abordaje conjunto de implantología y cirugía ortognática con un largo período de seguimiento (23 años).

FA3FF099 8D8E 4D44 B4C0 3C47AD9EDB00
Clínicas Dentales 23-24

En Clínica CICOM Monje "estamos en un proceso de adaptación y de mejora continua", aseguran sus responsables, para los que su objetivo "siempre fue y será buscar la excelencia en el servicio, con los mejores profesionales y acompañados de la mejor tecnología".

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas