Novedades

NSK presenta en Expodental 2024 las turbnias neumáticas Ti-Maz Z2 y el polvo para limpiezas SOFT pearl

De cara a la celebración de Expodental 2024, NSK invita a todos a su stand (Pabellón 4, Stand 4C09) para conocer todas las novedades que lanzarán durante el evento: las nuevas Turbinas Neumáticas Ti-Maz Z2 y el nuevo polvo para limpiezas SOFT Pearl.

Desde la fundación de NSK en 1930, su misión ha sido siempre la de proteger la salud dental a lo largo de todo el mundo. Y han trabajado siempre con profesionales de la salud dental para lograr conseguir esta misión. Cuando necesitaban crear una cultura de artesanía para ofrecer la máxima calidad, la crearon. Cuando necesitaban crear procesos de fabricación sostenibles para proteger el medio ambiente, los crearon. Cuando necesitaban desarrollar el equipamiento dental más avanzado para tratar a sus pacientes, lo crearon. Hoy, el mundo sueña con un futuro sostenible. ¡Vamos a crearlo juntos!

Nuevas Turbinas Neumáticas Ti-Maz Z2. Potencia sin precedentes

Experimente la mayor potencia nunca antes conseguida en una turbina neumática gracias a sus 44W de potencia. Déjese sorprender por una potencia de corte inigualable. Incluso tratamientos tan tediosos como la extracción de implantes de zirconio se volverán un procedimiento fácil. Reduzca el tiempo de tratamiento de sus pacientes y minimice su incomodidad.

Z990L 230215
En la imagen, la nueva Turbina Neumática Ti-Maz Z2

Las nuevas turbinas Z2 incorporan diferentes tecnologías como el DYNAMIC POWER SYSTEM, que brinda una sensación de corte revolucionaria gracias a su mayor puerto de salida, la estructura optimizada de su boquilla y la ampliación del cubo del rotor. Esta pieza apuesta por el acero inoxidable para permitir que sus rotores alcancen la mayor fuerza rotacional de los instrumentos de su categoría disponibles en el mercado. Desde NSK también apuestan por la seguridad con la revisada Parada rápida, que detiene la rotación de alta velocidad en aproximadamente 1 segundo y que va situada sobre la parte delantera y trasera del cabezal. Las dos funciones de Parada rápida permiten una parada rápida, con el fin de evitar la rotación por inercia y reducir el riesgo tanto de atrapamiento intraoral como de succión, y así garantizar un tratamiento extremadamente seguro.

SOFT pearl, nuevo polvo para limpiezas de NSK Dental Spain

El nuevo polvo para limpiezas orales SOFT pearl elimina suavemente todo tipo de decoloraciones en la zona supragingival, con especial efectividad con las decoloraciones moderadas. El agradable sabor de la glicina evita la necesidad de añadir sabores adicionales, por lo que SOFT pearl es ideal para niños y personas con alergias.

El polvo es homogéneo con un tamaño medio de la partícula muy pequeño para un haz de energía uniforme: permite un resultado del trabajo bueno y favorable. El recubrimiento de las partículas de polvo ha sido optimizado para una solubilidad en agua idónea y retardada. El SOFT pearl es apto para todos los aeropulidores.

SOFT pearl powder PNG image 230228
El nuevo polvo para limpiezas orales SOFT pearl elimina suavemente todo tipo de decoloraciones en la zona supragingival, con especial efectividad con las decoloraciones moderadas. FOTO: NSK

Además de estas dos novedades, desde NSK invitan a visitarles en Expodental para conocer otras novedades y disfrutar de primera mano de sus productos. 

Descubre más en: https://www.spain.nsk-dental.com/

Contacto: info@nsk-spain.es / 91 626 61 28

Más noticias
Dr Francisco Vijande 20240315 085625
Entrevistas a doctores/as

Del 29 de mayo al 1 de junio tendrá lugar en Bilbao el Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA). Con un programa diseñado desde el rigor y la evidencia científica, Sepa Bilbao’24 estará centrado en Periodoncia e Implantes, aunque también se hablará de tratamientos interdisciplinares, digitalización e innovación, y de gestión, tal y como nos avanza en esta entrevista el Dr. Francisco Vijande, secretario general de SEPA, destacando la aplicabilidad clínica “real y inmediata” de las sesiones previstas.

Figura 11 caso Anitua DM 84
Implantología

En el presente caso clínico mostramos una paciente con una clase III esquelética muy severa tratada mediante un abordaje conjunto de implantología y cirugía ortognática con un largo período de seguimiento (23 años).

FA3FF099 8D8E 4D44 B4C0 3C47AD9EDB00
Clínicas Dentales 23-24

En Clínica CICOM Monje "estamos en un proceso de adaptación y de mejora continua", aseguran sus responsables, para los que su objetivo "siempre fue y será buscar la excelencia en el servicio, con los mejores profesionales y acompañados de la mejor tecnología".

11
Eventos

Limitado a solo 20 profesionales, este curso promete una experiencia intensiva, inmersiva y personalizada donde la interacción continua entre ponentes, asistentes y empresas participantes es una de las principales características de este curso que se celebrará del 20 al 22 de junio en Sitges.

The Art of Regeneration Tour PressRelease
Eventos

El tour llevará sus programas educativos avanzados y de vanguardia a una selección de ciudades tanto en España como en Portugal en 2024 y comienzos de 2025.

Ticare placa VSF españa 20240418 122559
Actualidad

La compañía apoya la formación digital para inmigrantes que han sido elegidos por Cáritas por su situación de necesidad.

Sedo grancanaria mini
Eventos

Reserva ya tu plaza y no dejes que te lo cuenten. ¡Solo hasta el 1 de mayo!

Posado institucional Fenin y CEOE
Actualidad

Las patronales inciden en los efectos que puede tener el actual contexto inflacionista en la viabilidad económica de los contratos de tecnología sanitaria y abogan por recuperar el modelo de revisión de precios anterior a 2015, que permitía actualizarlos al IPC a lo largo de su vigencia.

Captar o fidelizar
Gestión de clínicas

A lo largo de este artículo se muestran los beneficios de mantener a los pacientes actuales y la importancia de concentrar su tiempo, dinero y energía en retener la base de clientes existente.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas