Revista
Con un nuevo hardware y materiales para el mercado europeo, SprintRay, especialista en soluciones de impresión 3D para la odontología digital, ayuda a clínicas y laboratorios dentales a conseguir flujos de trabajo aún más rápidos y sin fricciones.
Con el nuevo sistema automático de lavado y secado ProWash S, SprintRay introduce un avance para satisfacer mejor las demandas diarias: un software avanzado y nuevas funcionalidades en la nube. ProWash S conecta los otros dispositivos SprintRay para pasar automáticamente los trabajos de la impresora al curado.
“ProWash S es un gran paso hacia un flujo de trabajo odontológico aún más inteligente”, afirma Hossein Bassir, director de Producto en SprintRay. “Nos hemos basado en el reconocido Pro Wash/Dry y SprintRay presenta su nuevo dispositivo de lavado ProWash S para una impresión 3D más rápida hemos introducido mejoras específicas, desde funciones avanzadas en la nube hasta una nueva interfaz de usuario que guía a los usuarios de forma inteligente a través de los procesos”, añade Bassir.
Con la integración de un ordenador con pantalla táctil de 5 pulgadas equipado con funciones de conexión a la red que permiten al sistema enviar y recibir datos de impresión. Al acceder a SprintRay Cloud, se recibe la información de la impresora antes del lavado, y se transmite la información sobre el curado a la ProCure 2.
La Inteligencia Artificial implementada en sistemas que permiten el control de determinados tratamientos garantiza la continuidad de estos durante el verano, incluso a distancia.
La Asamblea Mundial de la Salud (WHA78) concluyó con una nota constructiva, con varios acuerdos mundiales notables para promover la equidad en la salud y la resiliencia de los sistemas de salud en todo el mundo.
La detección y corrección temprana de hábitos como la respiración bucal o la masticación inadecuada puede reducir significativamente la necesidad de ortodoncia en etapas posteriores del desarrollo infantil.
Pfizer España ha celebrado la III edición de “Esto es ciencia, no ficción”, una iniciativa orientada a divulgar conocimiento riguroso y acercar a la sociedad la ciencia más innovadora y sus últimos avances.
La compañía ha registrado un aumento interanual tanto en el número de cursos de formación clínica ofrecidos a nivel mundial como en el número de profesionales dentales que participaron en ellos.
Sus múltiples usos podrían contribuir a mejorar diagnósticos, personalizar tratamientos en base a las características de cada paciente y optimizar la gestión de recursos contribuyendo a una gestión más eficiente de los servicios de salud.
Un grupo de investigadores de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huazhong en Wuhan (China), ha realizado un análisis exhaustivo de las estrategias actuales y futuras para la regeneración del complejo pulpo-dentinario, con el objetivo de sustituir la terapia de conductos tradicional por soluciones biológicamente activas capaces de restaurar la vitalidad dental.
Bajo el lema "Abriendo puertas a la colaboración científica", la compañía celebró un encuentro centrado en difundir ciencia e investigación.
Donte Group se convierte en la primera empresa de salud de bucodental en recibir la Certificación Top Employers 2025.