Novedades

Align Technology presenta Invisalign Moderate package para la corrección de maloclusiones de leves a moderadas

ALIGN TECH Invisalign Moderate Package
Invisalign Moderate package es una opción de tratamiento con aligners transparentes de un máximo de 20 etapas dentro de la cartera de productos del sistema Invisalign, diseñada para que los doctores traten maloclusiones de leves a moderadas, como apiñamiento y espaciado, problemas anterioposteriores y discrepancias verticales. FOTO: Align Technology

Align Technology, empresa mundial de dispositivos médicos que diseña, fabrica y comercializa el sistema Invisalign, los escáneres intraorales iTero y los servicios CAD/CAM exocad para ortodoncia y odontología restauradora, ha anunciado el lanzamiento del Invisalign Moderate™ package en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza, Francia, España, Portugal e Italia a finales de este año. Los doctores pueden considerarla como una alternativa para aquellos pacientes para quienes el paquete Invisalign Comprehensive es más de lo que necesitan a nivel clínico.

Invisalign Moderate package es una opción de tratamiento con aligners transparentes de un máximo de 20 etapas dentro de la cartera de productos del sistema Invisalign, diseñada para que los doctores traten maloclusiones de leves a moderadas, como apiñamiento y espaciado, problemas anterioposteriores y discrepancias verticales

Incluye los tres elementos clave que potencian el sistema Invisalign: la tecnología SmartStage™ para programar cada movimiento de los dientes en una secuencia determinada en el momento adecuado para conseguir mayores resultados y previsibilidad del tratamiento; SmartTrack™, el material de los aligners patentado por Align, que proporciona fuerzas suaves y más constantes para mejorar el control de los movimientos de los dientes; y SmartForce™, unos attachements y características diseñadas en los aligners que proporcionan las fuerzas precisas cuando son necesarias para conseguir movimientos dentales más predecibles. Invisalign Moderate package también incluye opciones personalizables como los indicadores de cumplimiento, los cortes de precisión, las rampas de mordida y la reducción interproximal (IPR), como el Invisalign Comprehensive package solo que con menos etapas, ya que el tratamiento puede completarse en una media de 5 a 12 meses.

Según Markus Sebastian, vicepresidente ejecutivo y director general para la región EMEA de Align Technology, “las maloclusiones leves a moderadas son las más frecuentes entre la población. Gracias al Invisalign Moderate package, los doctores formados en Invisalign podrán ofrecer más opciones de tratamiento a sus pacientes. Proporciona una mayor flexibilidad para ayudar a los doctores a adaptar su tratamiento en función de las necesidades únicas de sus pacientes”. 

En palabras de Lee Taylor, vicepresidente de marketing para la región EMEA de Align, “la incorporación del Invisalign Moderate package puede beneficiar a los pacientes que tenían la impresión de que no podían optar a un tratamiento Invisalign. Es una parte esencial de la cartera de Invisalign, entre Invisalign Lite e Invisalign Comprehensive”. 

Invisalign Moderate se lanzó en Turquía como programa piloto en 2020. El Dr. Sinem Ceylanoglu, de Estambul, comenta que “llevo dos años utilizando el Invisalign Moderate package y funciona muy bien con los pacientes. En algunos casos de restauración para adultos que requieren un tratamiento relativamente corto de 16-18 a 20 aligners, es una muy buena opción para que los pacientes se comprometan y cumplan. Los adolescentes también son buenos candidatos para el Invisalign Moderate package, ya que se sienten motivados por la menor duración del tratamiento y lo cumplen más fácilmente”. 

Invisalign Moderate package estará disponible en Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Portugal y España a finales de este año.

Más noticias

Antonio Montero, Enrique R. Escudero, Óscar Castro y Elena Mantilla
Actualidad

Óscar Castro ha iniciado una ronda de reuniones con los diferentes consejeros de Sanidad autonómicos para trasladarles la necesidad de apoyar la creación de las especialidades en el campo de la Odontología. 

Captura de pantalla 2023 02 06 a las 13.04.34
Entrevistas a industria dental

Este año Salugraft Dental cumple 10 años en el sector de la regeneración ósea y tisular. En esta entrevista, Juan de Dios Briones, fundador y director general de Salugraft, nos habla sobre la filosofía y compromiso de la compañía por ofrecer al clínico “el abanico de soluciones regenerativas más amplio y completo, poniendo a su alcance todas las opciones de los mejores biomateriales y, de esta manera, poder asesorar verdaderamente sobre la mejor opción real para su paciente”.

Captura de pantalla 2023 02 06 a las 12.49.07
Periodoncia

Este caso clínico, que fue galardonado en los Premios Sanitas Dental Star 2022 con el Premio al Mejor Caso Clínico Multidisciplinar en la categoría “Experta”, aborda los exitosos resultados de un tratamiento multidisciplinar de un paciente con periodontitis estadio III grado C, combinando un tratamiento periodontal regenerativo con una adecuada terapia de mantenimiento periodontal y un tratamiento ortodóntico temprano sin detrimento de la estabilidad periodontal. 

Tecnologia DMmar22 123rf2
Pensando en futuro

El último Libro Blanco de la FDI explora los beneficios, los riesgos y los desafíos de la IA para la salud bucodental, la educación y la investigación.

2
Actualidad

El objetivo de este curso dirigido a los higienistas dentales es, según indican desde HIDES Asturias,"hacer extensivo en las clínicas dentales el protocolo inicial de las pruebas médicas complementarias para una mejor atención del paciente".

DIA MUNDIAL CANCER CONSEJO3 2 2023
Actualidad

Desde el Consejo General de Dentistas señalan que es "fundamental" que exista una comunicación fluida entre el dentista y el oncólogo para proteger la salud bucodental del paciente y evitar patologías que podrían empeorar su calidad de vida.

Vi congreso dental aragones
Eventos

La sexta edición del Congreso Dental Aragonés, organizado por la Fundación Dental Aragonesa, cuenta con el Dr. Luis Rasal como presidente del Comité Organizador.

Mujer científica ciencia investigación pexels artem podrez 5726794
Actualidad

A pesar de la lucha por la equidad de género, en la carrera investigadora de mayor rango sigue habiendo un importante sesgo en favor de los hombres. Entre los investigadores españoles más citados, solo el 11,5% son mujeres.

Sermade clinica
Actualidad

Sermade advierte de las complicaciones en la cavidad oral de los tratamientos contra el cáncer y aconseja ir al dentista antes de recibir cualquier tratamiento para tratar esta enfermedad para minimizar los problemas dentales que puedan derivarse de la sequedad bucal o la inflamación de encías.

Revista DM Dentista Moderno

NÚMERO 72 // 2023
Ahora, acceso gratuito a la publicación

Buscador

Empresas destacadas