Actualidad

Logista Parcel y NACEX patrocinarán un año más Pharmalog

Logista parcel nacex pharmalog
Logista Parcel y NACEX presentarán en Pharmalog sus avances en soluciones de frío activo y pasivo en el transporte de medicamentos y productos farmacéuticos. FOTO: Logista

Logista Parcel, red de referencia en el transporte capilar a temperatura controlada de Logista, y NACEX, firma de mensajería urgente de Logista, patrocinarán un año más Pharmalog, cita anual de logística farmacéutica celebrada en Madrid. Estas compañías serán las únicas en la categoría ‘Diamond’ de patrocinio en la 22ª edición del encuentro y que este año tiene el lema “Best practices para el rediseño de la cadena de suministro farmacéutica de principio a fin”.

Ambas compañías participarán en el programa de conferencias del evento. Además, durante el evento, Logista Parcel ofrecerá atención comercial en la sala principal de exposiciones del evento, y mostrará su evolución y los servicios Ambi Farma (sin control térmico), Frio Farma (2/8ºC), Farma Plus (15/25ºC), así como de operaciones especiales, como la distribución de vacunas y la entrega a paciente domiciliario. También participará en el programa de conferencias.

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, se suma al patrocinio de la 22ª edición de Pharmalog en Madrid, con el objetivo de dar a conocer sus soluciones a medida para la distribución hospitalaria como sus procesos de logística inversa o la entrega de medicación a pacientes a domicilio, con sus servicios especializados para el sector: NACEXpharma (con control de temperatura 2º-8ºC y 15º-25ºC) y NACEX Medical. 

Para Oscar López, Director de Marketing y Comunicación de Logista Parcel, “la distribución al paciente domiciliario, a diferencia del canal B2B, conlleva realizar operaciones ad-hoc antes, durante y después del proceso de entrega. Por ello la formación y sensibilización de nuestros repartidores juega un papel clave”. 

Ambas compañías disponen de soluciones de transporte para productos termolábiles (entre 2 y 8ºC) utilizando medios con frío activo y pasivo. Además, disponen de un robusto sistema de calidad GDP (Buenas Prácticas de Distribución para Medicamento de Uso Humano y Veterinario) compartiendo know-how y best practices con la misma Dirección Técnica de Transporte, liderada por Magda Martínez. 

Para Magda Martínez i Aixas, directora Técnica Farmacéutica de NACEX, “una de las fortalezas de NACEX es la especialización en la entrega hospitalaria, que requiere asegurar la entrega a tiempo de productos clave, mantener las condiciones de temperatura y realizar una entrega especializada en el consignatario”.

Más noticias
Captar o fidelizar
Gestión de clínicas

A lo largo de este artículo se muestran los beneficios de mantener a los pacientes actuales y la importancia de concentrar su tiempo, dinero y energía en retener la base de clientes existente.

FrancaDent Montalt 29
Clínicas Dentales 23-24

En Franca Dent consideran que "la transformación digital es una nueva modalidad de la profesión y en Franca Dent nos adaptamos sin inconvenientes", aprovechando sus ventajas: rapidez, inmediatez y mayor precisión.

ZIADERMA Bodegon Jeringuilla 2
Novedades

Los nuevos fillers de ácido hialurónico ya están disponibles para los profesionales de la salud bucodental interesados en aplicar este tratamiento en zonas específicas como el perioral y el peribucal.

CIBERDELITO CIBERSEGURIDAD pexels markusspiske 4439901
Actualidad

El ámbito sanitario registra el 8% de los incidentes de ciberseguridad a nivel nacional, solo superado por la administración, según datos del INCIBE.

Sermade anciano boca unnamed (7)
Actualidad

La pérdida de dientes, recesión gingival y el bruxismo son problemas comunes que pueden surgir después de los 60 años, pero, con el cuidado adecuado y la atención preventiva, se puede mantener una sonrisa radiante y saludable durante toda la vida.

Encuentro AportacióndeTS discapacidad saludbucodental
Eventos

La formación en higiene y salud bucodental por parte del profesional sanitario, así como la de las propias familias y cuidadores, centros educativos y residenciales, eje central de las demandas de las asociaciones y entidades que los representan.

PMC 2024 POST 1
Actualidad

El plazo para la presentación de trabajos será del 30 de junio al 31 de diciembre de 2024, a las 24:00 horas. 

Amalgama consejo
Actualidad

El Parlamento Europeo ha votado a favor de eliminar progresivamente el uso de amalgamas dentales en la UE a partir del 1 de enero de 2025, salvo excepciones que deberá considerar el dentista en función de las necesidades del paciente.

Dres Bustillo & López DM 80
Clínicas Dentales 23-24

Desde la Clínica Bustillo&López llevan trabajando con la digitalización desde hace años, conscientes del potencial que ofrecen los recursos digitales y las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del paciente y realizar actuaciones más predecibles y precisas y menos invasivas.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas