Web Analytics Made Easy - Statcounter
Eventos

Dentsply Sirona pone el foco en la experiencia del paciente y los flujos digitales en la nueva edición del DS World Madrid

DSWORLDMADRID2022
La edición del 2022 estará centrada en difundir la digitalización de la práctica dental con el objetivo de mejorar la experiencia del paciente. FOTO: DS.

Dentsply Sirona está preparando la tercera edición del DS World Madrid, que se celebrará los días 16 y 17 de septiembre, en el hotel Eurostars Tower de Madrid. Tras el éxito de la edición del año pasado, que contó con más de 1.300 participantes, la compañía se dispone a sorprender a todos los asistentes con un concepto de evento totalmente revolucionario.

Patients First

La edición del 2022 estará centrada en difundir la digitalización de la práctica dental con el objetivo de mejorar la experiencia del paciente. Por eso, el lema del evento será "Patients First".

Para poner a los pacientes en el centro, el DS World mostrará en directo, y de la mano de profesionales de primer nivel, el flujo digital completo que propone Dentsply Sirona y cómo una práctica diaria conectada beneficia enormemente al profesional y al mismo tiempo mejora la experiencia del paciente.

Programa formativo de primer nivel

Ya está confirmado el programa del evento donde, durante 2 días, los asistentes podrán disfrutar de 16 talleres, 6 conferencias y 1 sesión plenaria multidisciplinar.

La sesión plenaria del viernes tarde dará una visión global de las ventajas de una práctica totalmente digital y los beneficios que conlleva. 

Antes de la plenaria, habrá una interesantísima sesión sobre transformación digital en otros sectores y la experiencia del consumidor.

Los talleres y conferencias de viernes y sábado estarán organizados en 5 áreas temáticas:

- Flujo Digital de Ortodoncia.
- Flujo Digital de Endodoncia y Restauradora.
- Flujo Digital en Implantología.
- Gestión de la Clínica Dental.
- Laboratorio Digital.

Se puede consultar el programa completo aquí.
 

Más noticias
Salugraft curso nota premsa OD DM (1)
Eventos

Dictado por el experto Dr. Emilio Rodríguez, esta formación se celebrará en Tarragona el próximo 29 de mayo, en el marco de SCOI. 

COMUNIDAD HIGIENE SEPA Gráfico pegado 2
Actualidad

Con esta incorporación se pueden superar próximamente los 8.500 miembros en esta comunidad de conocimiento, que está específicamente pensada, diseñada y desarrollada para recoger, impulsar y llevar a cabo actividades formativas de interés para los higienistas dentales de España. 

Dr. Francisco Cabrera Panasco. Presidente del Colegio de Dentistas de Las Palmas
Actualidad

El Colegio de Dentistas de Las Palmas, actuando como acusación particular, ha logrado una nueva sentencia condenatoria por los delitos de intrusismo y lesiones cometidos por tres hermanos en una clínica dental del municipio de Santa Lucía de Tirajana.

Máster IA enfoque digital mini
Eventos

El objetivo de este título es formar a los alumnos/as para que obtengan las habilidades y capacidades profesionales de las técnicas más avanzadas y actuales en rehabilitacion implantológica y las áreas relacionadas, adquiriendo conocimientos de las técnicas, procedimientos y materiales existentes para llevarlas a cabo.

Portada hialuronidasa AEMPS
Actualidad

La hialuronidasa se comercializa en forma de producto cosmético y de medicamento, y en formatos similares como viales o ampollas.

DR CARLOS GAVIRA
Edición Especial 2025

El Dr. Carlos Gavira, Director médico y gerente de Clínica Dental Dr. Carlos Gavira & Colaboradores, nos explica, desde su visión como especialista en Odontología Multidisciplinar, cuáles han sido los principales cambios y beneficios de implementar el flujo digital para la conexión y comunicación de la clínica con el laboratorio dental.

 

INVISALIGN CON ENLACE
Contenido Patrocinado

El sistema Invisalign® Palatal Expander es un moderno dispositivo impreso en 3D, basado en tecnología propia y patentada, diseñado para la expansión rápida y posterior sujeción de maxilares estrechos esqueléticos y/o dentales. Está pensado para pacientes con dentición primaria, mixta o permanente y se diseña totalmente a medida, tomando en cuenta la forma anatómica de la cavidad oral de cada paciente. 

 

PHOTO 2025 05 03 10 45 00
Portada

La iniciativa nació a raíz de una encuesta realizada a los cerca de 1.500 colegiados gallegos, quienes manifestaron su deseo de colaborar no con dinero, sino con material que representara su labor profesional. Esta acción no ha sido solo de Galicia. Se ha convertido en un verdadero ejemplo de unión entre colegios, profesionales, estudiantes y empresas. Contó con el respaldo y apoyo del Colegio de Higienistas Dentales de Valencia.

ASPE NACEX COSLADA 4
Actualidad

La plataforma de Coslada es uno de los centros logísticos más avanzados de Europa para la distribución de productos sanitarios con control térmico.

NÚMERO 90 - Edición Especial 2025 // 2025
Suplemento Número 92 Marzo - Maex // 2025
NÚMERO 93 // 2025
DM Dentista Moderno
Buscador
Empresas destacadas