Actualidad

Roland DG Iberia inaugura oficialmente su nuevo centro en Madrid para seguir su plan de expansión

El pasado 28 de junio Roland DG Iberia inauguró oficialmente sus nuevas oficinas en Madrid, un centro con 600 m² en Alcorcón (Madrid), que supone un paso más en su estrategia de crecimiento. Al multitudinario acto asistieron los principales directivos de la corporación, el embajador de Japón en España, Masashi Mizumaki, los principales clientes y distribuidores y la prensa especializada, que no quisieron perderse el acto para conocer las nuevas instalaciones y descubrir los nuevos proyectos de la empresa.

Stefania Cimino, presidenta y CEO de Roland DG South Europe dirigió el acto de inauguración.

Durante el acto de inauguración, tuvieron una presencia destacada los directivos de la empresa como Hidenori Fujioka, presidente de Roland DG Corporation, Stefania Cimino, presidenta y CEO de Roland DG South Europe; Elie Keersmaekers, presidente de Roland DG EMEA y Xavier Armengou, director general de Roland DG Iberia, que acudieron a arropar el acto de inauguración y dirigieron unas palabras a los numerosos asistentes.

De izda. a dcha.: Xavier Armengou, director general de Roland DG Iberia; el embajador de Japón en España, Masashi Mizumaki; Hidenori Fujioka, presidente de Roland DG Corporation, y Stefania Cimino, presidenta y CEO de Roland DG South Europe.

Hidenori Fujioka, presidente de la Corporación, dirigió unas palabras a los asistentes para destacar la importancia y peso que tiene el mercado Ibérico dentro de Europa, por los extraordinarios resultados que ha cosechado hasta la fecha gracias a la gran labor realizada.

El embajador de Japón en España aprovechó su intervención para desear mucho éxito a Roland e hizo referencia al 150 Aniversario de las relaciones diplomáticas entre España y Japón que se cumplirá el año que viene, cuyos actos de celebración contarán con la participación de Roland DG y más empresas japonesas con presencia en España “para que los españoles puedan conocer nuestra cultura y alta tecnología, sobre todo para la mejora del medioambiente y la salud”.

Para cerrar el acto, antes de proceder a cortar la banda que inauguraba oficialmente las oficinas, el director general de Roland DG Iberia, Xavier Armengou, explicó: “la nueva sede de Roland DG en Madrid es una de las múltiples iniciativas de la empresa para afianzar su proximidad a los clientes, partners y colaboradores. La actividad se inició en abril de este mismo año, con el fin de consolidar el crecimiento actual de la empresa, acelerar la apertura de nuevos mercados y ampliar la cobertura de nuestros servicios ofreciendo soluciones completas adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes”.

Armengou añadió que “la decisión de ubicar la nueva sede en Madrid se ha tomado teniendo en cuenta que la capital concentra la mayor parte de administraciones públicas y centros de decisión de las grandes empresas nacionales, internacionales y multinacionales. Esta ubicación permitirá a los clientes, partners y colaboradores disponer de un nuevo punto de referencia dónde recibir una mayor atención y cobertura técnica, además de poder seguir recibiendo elsoporte que ya ofrecen los distribuidores oficiales de la empresa ubicados alrededor de la capital española”.

Más noticias
Captar o fidelizar
Gestión de clínicas

A lo largo de este artículo se muestran los beneficios de mantener a los pacientes actuales y la importancia de concentrar su tiempo, dinero y energía en retener la base de clientes existente.

FrancaDent Montalt 29
Clínicas Dentales 23-24

En Franca Dent consideran que "la transformación digital es una nueva modalidad de la profesión y en Franca Dent nos adaptamos sin inconvenientes", aprovechando sus ventajas: rapidez, inmediatez y mayor precisión.

ZIADERMA Bodegon Jeringuilla 2
Novedades

Los nuevos fillers de ácido hialurónico ya están disponibles para los profesionales de la salud bucodental interesados en aplicar este tratamiento en zonas específicas como el perioral y el peribucal.

CIBERDELITO CIBERSEGURIDAD pexels markusspiske 4439901
Actualidad

El ámbito sanitario registra el 8% de los incidentes de ciberseguridad a nivel nacional, solo superado por la administración, según datos del INCIBE.

Sermade anciano boca unnamed (7)
Actualidad

La pérdida de dientes, recesión gingival y el bruxismo son problemas comunes que pueden surgir después de los 60 años, pero, con el cuidado adecuado y la atención preventiva, se puede mantener una sonrisa radiante y saludable durante toda la vida.

Encuentro AportacióndeTS discapacidad saludbucodental
Eventos

La formación en higiene y salud bucodental por parte del profesional sanitario, así como la de las propias familias y cuidadores, centros educativos y residenciales, eje central de las demandas de las asociaciones y entidades que los representan.

PMC 2024 POST 1
Actualidad

El plazo para la presentación de trabajos será del 30 de junio al 31 de diciembre de 2024, a las 24:00 horas. 

Amalgama consejo
Actualidad

El Parlamento Europeo ha votado a favor de eliminar progresivamente el uso de amalgamas dentales en la UE a partir del 1 de enero de 2025, salvo excepciones que deberá considerar el dentista en función de las necesidades del paciente.

Dres Bustillo & López DM 80
Clínicas Dentales 23-24

Desde la Clínica Bustillo&López llevan trabajando con la digitalización desde hace años, conscientes del potencial que ofrecen los recursos digitales y las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del paciente y realizar actuaciones más predecibles y precisas y menos invasivas.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas