Web Analytics Made Easy - Statcounter
Actualidad

Dentaid se consolida a nivel internacional con la apertura de sus nuevas instalaciones en Perú

Dentaid ha inaugurado nueva sede en Perú. Las nuevas instalaciones disponen de amplias oficinas comerciales, una sala de conferencias de gran capacidad que permitirá la realización de cursos formativos de Aula Dentaid, destinados a dentistas, higienistas dentales y farmacéuticos. Además, el mismo edificio incorpora un centro logístico, equipado con la tecnología más avanzada de almacenaje y de preparación de pedidos.

Se trata de una nueva inversión de la compañía, dentro de su política estratégica marcada por una expansión internacional en mercados emergentes con el objetivo de “consolidarse como referente mundial en las necesidades bucodentales”.

El acto de inauguración de las nuevas instalaciones fue presidido por Enric Masdevall, fundador y presidente de Dentaid, que estuvo acompañado por representantes de las principales sociedades médicas y científicas del país, además de la plantilla de la compañía y de otros invitados del sector de la salud bucodental. El acto de inauguración de las nuevas instalaciones fue presidido por Enric Masdevall, fundador y presidente de Dentaid, que estuvo acompañado por representantes de las principales sociedades médicas y científicas del país, además de la plantilla de la compañía y de otros invitados del sector de la salud bucodental.

Según declaraciones de Jordi Figueras, International Manager de Dentaid, “después de 12 años comercializando nuestros productos en Perú y de habernos consolidado como empresa referente en productos de salud bucal, hemos decidido ampliar nuestras instalaciones para fomentar el crecimiento esperado en los próximos años”.

El acto de inauguración de las nuevas instalaciones fue presidido por Enric Masdevall, fundador y presidente de Dentaid; Mireia Masdevall, vicepresidenta de la compañía; el Dr. David Vera, Decano del Colegio Odontológico de Lima; el Dr. Rodolfo Valdivia, Decano de la Universidad Científica del Sur; el Dr. Raúl Salazar, decano de la facultad de odontología de la Universidad Cayetano Heredia; el Dr. Sixto Grados, presidente de la Asociación Peruana de Periodoncia y Oseointegración (APPO); y el Dr. Wilder Ponte Lucio, decano de la facultad de odontología de la Universidad Garcilaso de la Vega. La cita reunió a representantes de las principales sociedades médicas y científicas del país, además de la plantilla de la compañía y de otros invitados del sector de la salud bucodental.

Dentaid está presente en más de 50 países, con filiales en países como Alemania, Benelux, Chile, Francia, Italia y Colombia.

Más noticias
26062025 Ivoclar and Malo Clinic
Actualidad

Ambas compañías unen sus fuerzas para redefinir la investigación, el desarrollo y la formación en odontología moderna, combinando la excelencia científica con la experiencia práctica en el tratamiento.

Niña chupete maloclusión pediátrica pexels saulo leite 1491182 13692333
Investigación

El trabajo, fruto de la colaboración entre expertos en ortodoncia, radiología dental y desarrollo craneofacial, define las directrices para un uso racional y personalizado de las técnicas de diagnóstico por imagen, con el objetivo de intervenir eficazmente en las primeras etapas del desarrollo dentomaxilofacial.

6a edicion libro Donado
Eventos

El Dr. José Mª Martínez-González, responsable de la sexta edición de esta publicación, destacó la protección internacional que ha adquirido este libro y la amplia participación de profesionales del campo universitario nacional e internacional, así como de diferentes hospitales. 

1000084721
Eventos

En la quinta edición de las Olimpiadas de Higiene Bucodental, la medalla de oro fue para María Buza, estudiante de 2º curso del IES Palamós (Girona); medalla de plata para Marina Ovejero también de 2º curso del IES Fuensanta de Córdoba y medalla de bronce para  Lourdes María Serrano de  CPIFP Los Viveros de Sevilla.

Francisco Cabrera Panasco, recibe la Medalla de Oro de Las Palmas de Gran Canaria de la mano de su alcaldesa, Carolina Darias San Sebastiaìn
Actualidad

La corporación municipal ha reconocido la contribución al desarrollo de la capital grancanaria de "una corporación comprometida con la excelencia profesional, la ética y la protección de los pacientes", destacando el papel del COELP en la "promoción de la salud comunitaria".

Insomnio dormir pexels cottonbro 4690707
Actualidad

La doctora Sofía Rodríguez Moroder explica por qué estamos más cansados en verano si dormimos más.

IMG 5775
Edición Especial 2025

Desde DentalRéplica nos cuentan cómo se implementa el flujo digital integral entre el laboratorio dental y la clínica.

Inma Martin Quintero 1 mini
Entrevistas a doctores/as

Su vocación sanitaria le llevó a descubrir la Odontología, que ahora es su profesión. La Dra. Inma Martín Quintero, ortodoncista e investigadora en el ámbito de la Odontología, combina en su trayectoria la práctica clínica especializada con una intensa actividad académica y científica, destacando sus estudios de Inteligencia Artificial aplicada a la Sanidad (CEMP) y su Tesis Doctoral, reconocida con la calificación de sobresaliente cum laude y en la cual subraya su compromiso con la investigación aplicada a la mejora de la seguridad clínica.

El Dr. Javier Girón de Velasco y la Dra. Myriam Sada
Edición Especial 2025

El Dr. Javier Girón de Velasco y la Dra. Myriam Sada nos explican cómo ha redefinido la llegada de la digitalización la colaboración clínica-laboratorio, mejorando en cuanto a la fluidez, velocidad, precisión y eficiencia en cada fase del procedimiento.

NÚMERO 90 - Edición Especial 2025 // 2025
Suplemento Número 95 Jun-Jul - HAGER WERKEN // 2025
NÚMERO 95 // 2025
DM Dentista Moderno
Buscador
Empresas destacadas