Revista
W&H ultima todos los detalles de su participación en la feria Expodental 2014 que se celebrará en Madrid, los días 13 al 15 del próximo mes de Marzo. Allí presentará sus últimas novedades mundiales y todos sus reconocidos productos, cuyos lanzamientos apoyará con promociones en el marco de un stand “vanguardista donde destacará, como siempre, nuestra imagen corporativa, moderna y atractiva”, explican desde la compañía.
Entre los lanzamientos destacará la presentación de su nuevo motor de cirugía ósea ultrasónica Piezomed con Reconocimiento Automático del inserto. Además de otras novedades como su nuevo instrumental de cirugía con nueva ergonomía, Mini LED+, clips del tubo de spray intercambiables y nuevo revestimiento resistente a los arañazos. Destacando su nuevo contra-ángulo con un cabezal de 45º para cirugía con irrigación de suero.
La empresa W&H presentará en Expodental sus últimas novedades
También se presentarán en Expodental las innovadoras unidades de mantenimiento Assistina 3x3 que unidas al nuevo ciclo rápido de 14 minutos (clase S) del autoclave “Lisa 500 clase B Totalmente Automática” le permitirá tener en tan solo 20 minutos, los instrumentos nuevamente disponibles: limpios, bien cuidados y esterilizados.
Todo esto, unido al nuevo instrumental rotatorio Synea Fusion que le ofrece toda la calidad de Synea, completará el elenco de novedades que W&H llevará al salón, en su stand 9A01.
El Palacio de Congresos El Greco en Toledo acogerá los días 25, 26 y 27 de septiembre el XXXV Congreso Nacional y XXVIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Implantes (SEI). A lo largo de esta entrevista, el Dr. José López, presidente de la Sociedad, y el Dr. Bruno Ruiz Gómez, presidente del Comité Organizador del encuentro, nos detallan las claves de este congreso en el que se tratará la Implantología desde una perspectiva global e integradora, de la mano de expertos destacados, que darán a conocer los últimos avances como nuevos diseños de implantes, protocolos quirúrgicos extremadamente estratégicos, digitalización e IA aplicada a la Implantología, entre otros.
Los representantes del colectivo HIDES Asturias han manifestado su profundo malestar ante una propuesta empresarial que "no solo no mejora las condiciones laborales actuales, sino que incluso plantea retrocesos en derechos básicos".
Gracias al acuerdo de colaboración entre DM-DENTISTA MODERNO y SEPES Bilbao 2025, te ofrecemos 50€ de descuento en tu inscripción al congreso completo. Para ello, introduce el código de descuento BONO-50€ e introduce tus datos para completar el registro. ¡Nos vemos en SEPES Bilbao 2025!
El Consejo General de Dentistas y la Fundación Dental Española han lanzado una campaña para concienciar a los ciudadanos de la importancia de cuidar la salud oral durante las vacaciones.
El Dr. Alberto Monje, Co-Director Médico en Clínica CICOM Monje, nos detalla algúnos de los beneficios que ofrece la implementacion del flujo digital, destacando la mejora en la comunicación con el laboratorio, así como en la precisioin y exactitud de los trabajos.
El uso de alineadores invisibles ha sido ampliamente tratado en la literatura de ortodoncia; sin embargo, aún faltan revisiones sistemáticas y meta-análisis que incluyan una gama amplia de estudios de esta área de la investigación en ortodoncia. El objetivo de la presente contribución es explorar y evaluar la literatura sobre estudios de alineadores invisibles, realizados en edades tempranas de los pacientes. Nuestros resultados sugieren que los artículos disponibles a la fecha presentan en general evidencia científica moderada, independientemente del diseño del experimento. Además, en nuestro análisis exploratorio se detectó algún grado de dependencia respecto de las variables reportadas (i.e., medidas cefalométricas), cuando se testea la heterogeneidad entre estudios. Por último, independientemente de la amplia gama de condiciones diferentes incluidas en los estudios analizados, la mayoría de ellos coinciden en que el tratamiento con alineadores invisibles puede abordar eficientemente la mayoría de las maloclusiones en niños y adolescentes.
El Dr. Eduardo Montero, experto en periodoncia e implantes y director médico de Montero Periodoncia, nos explica las ventajas que ofrece el flujo digital tanto en la comunicación de la clínica con el laboratorio como para la cirugía guiada.
En el acto institucional “Donde nacen las ideas: historias reales desde el ecosistema de incubación empresarial”, celebrado en la sede de INCYDE, se ha visibilizado el impacto real y tangible de un modelo pionero de innovación y cohesión territorial.
La Complutense sigue siendo la Universidad más solicitada de la Comunidad de Madrid para el curso 2025-26.