Novedades

Familia de dentífricos blanqueadores de Yotuel

Yotuel

Acaba de presentarse en Madrid, en la Clínica Dental Vilaboa, los variados productos de la gama Yotuel para la salud bucodental. La línea Yotuel, fabricada en España por Biocosmetics Laboratories se compone de los dentífricos blanqueadores y protectores del esmalte dental Yotuel Farma B5, Yotuel Farma Menta, Yotuel all in one, Yotuel pen (para pequeñas correcciones) y Yotuel colutorio. Se trata como explica la propia compañía de ofrecer “un producto de blanqueamiento para cada persona y necesidad. Los dentífricos blanqueadores de la marca, número uno en ventas en Finlandia desde hace diez años, no contienen Lauril Sulfato de Sodio (LSS), el detergente que se usa normalmente en los dentífricos. Además, estudios de la Universidad de Osolo demuestran que con la supresión del LSS se puede prevenir la aparición de aftas o llagas en un 70%. Por su parte, el colutorio Yotuel no contiene alcohol.

La gama completa de Yotuel se comercializa en farmacias y parafarmacias.

Biocosmetics Laboratories
info@biocosmetics.es
www.biocosmetics.es

Más noticias

SEMO 2023 (4)
Eventos

Durante el encuentro, celebrado en Santiago de Compostela, han tenido lugar talleres clínicos, sesiones clínico – patológicas y conferencias magistrales a cargo de prestigiosos ponentes.

Areses2
Actualidad

Las herramientas de odontología digital, las Apps y el uso de pantallas  aumentan la motivación del paciente para seguir los tratamientos periodontales y para efectuar/mantener cambios en sus hábitos de vida

COMITÉ ÉTICA MINISTERIO CIENCIA E INNOVACION
Actualidad

Este órgano independiente y de carácter consultivo velará por una ciencia responsable y la integridad de sus profesionales.

Cirugía Ignacio Sanz Sanchez 2
Eventos

Así lo ha expuesto el Dr. Ignacio Sanz Sánchez en una de las sesiones más relevantes dentro del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Periodoncia (Sepa), que se celebra en Sevilla en colaboración con la FIPP.

Recursos Asistentes 2
Portada

Puede aportar nuevas soluciones para enfermedades tales como la periodontitis, con una prevalencia creciente que supera tasas del 30% en la población mundial.

Dr. Nelson Pinto en la parte práctica del curso
Actualidad

La Oseodensificación es la técnica quirúrgica basada en el aprovechamiento de la plasticidad ósea por medio de unas fresas especiales con las que se consigue la preparación del lecho implantar sin eliminar hueso.  

INAUGURACION SEPA SEVILLA 2023
Eventos

Sevilla acoge del 31 de mayo al 3 de junio el encuentro científico más relevante y numeroso del año en el panorama internacional de la Periodoncia y los Implantes dentales.

IMG 3849
Actualidad

“Instamos al Gobierno de Canarias”, dice el manifiesto, “a que retire al sector del tabaco la condición de sector estratégico. El REF no puede ser una excusa para someter a los canarios a un riesgo de enfermedad y muerte mayor que el del resto de los europeos”.

Tabaco jovenes pexels greta hoffman 7674865
Actualidad

El Consejo General de Dentistas insiste en que los cigarros electrónicos contienen sustancias tóxicas y que pueden ser una vía de entrada de los jóvenes al consumo de tabaco convencional.

Revista DM Dentista Moderno

NÚMERO 75/76 // 2023
Ahora, acceso gratuito a la publicación

Buscador

Empresas destacadas