Revista
Teniendo en cuenta que cada vez son más personas las que acuden a las redes sociales en busca de información queriendo estar conectadas en tiempo real con el mundo exterior a través de las redes sociales –siendo además una tendencia en auge que el confinamiento y la pandemia por la COVID-19 ha incentivado–, GSK Consumer Healthcare España ha decidido lanzarse al mundo de las redes sociales y estrenar su nueva cuenta de Twitter: @GSKConsumer_ES.
La compañía dedicada al cuidado y salud diaria de las personas da un paso adelante y presenta un nuevo punto de encuentro con los profesionales de la salud con los que trabaja mano a mano diariamente como son odontólogos e higienistas. Se trata de un proyecto pionero en la compañía para España, ya que ninguna otra unidad de Consumer de GSK tiene presencia en redes sociales.
“Sin duda, el estreno de nuestra propia cuenta de Twitter es una fecha que hemos marcado en el calendario de GSK” afirma Helen Tomlinson, directora general de GSK Consumer Healthcare España. “Para nosotros simboliza una nueva ventana al mundo exterior para saber qué piensan, qué necesitan y qué esperan de nosotros las personas a las que dirigimos nuestros esfuerzos profesionales. Un nuevo espacio para seguir promoviendo la importancia que está adquiriendo el autocuidado en nuestra sociedad y una nueva oportunidad para seguir conectando con los profesionales de la salud y nuestros consumidores”, añade Tomlinson.
La nueva cuenta de Twitter albergará toda la información de GSK Consumer España, así como las novedades de la compañía y todas sus marcas –entre las que se encuentran Parodontax, Corega y Sensodyne–. Asimismo, desde este canal anunciarán todas las formaciones activas dirigidas a los profesionales de la salud como, por ejemplo, el último webinar “Salud bucodental en tiempos de pandemia” patrocinado por GSK. También se publicarán datos de interés y actualidad relacionados con el sector de la salud y el autocuidado, además de entrevistas a los profesionales sanitarios con los que trabajan a diario.
Según el Monitor de Reputación Sanitaria 2024 elaborado por Merco.
Un triple gradiente en el color natural, la resistencia a la flexión y la translucidez
Del 29 de abril al 5 de mayo en la explanada de Nuevos Ministerios en Madrid.
El Dr. Imanol Donnay, director en Donnay Clínica Dental-Vitoria, nos explica, desde su visión como especialista en Odontología Digital, los cambios y ventajas que ofrece el flujo digital para la conexión y comunicación de la clínica con el laboratorio dental, así como para la gestión interna de la propia clínica dental.
Según los expertos, la combinación de buena ergonomía y ejercicios regulares es la mejor defensa contra el dolor de espalda en odontólogos.
En un solemne acto, celebrado en el Salón de Actos de la Real Academia Nacional de Farmacia de Madrid.
Una investigación de la UCM relaciona este síndrome que provoca ardor y quemazón en la boca con déficit de vitamina D, alteraciones dolorosas y problemas digestivos y emocionales.
Esta Guía de Práctica Clínica, adaptada por SEPA, pretende destacar las mejores prácticas para preservar la salud de los tejidos periimplantarios y extender la vida de los implantes dentales, sin complicaciones, cuando se utilizan para reemplazar dientes ausentes.
El documento analiza las conexiones entre las enfermedades bucodentales y diversas patologías sistémicas a partir de la evidencia científica más reciente. El objetivo es ofrecer una base sólida que permita reforzar la labor clínica del dentista desde una perspectiva integral de la salud.