Web Analytics Made Easy - Statcounter
Novedades

3Shape Navigate, un evento virtual sobre la odontología digital

Durante los próximos 17 y 18 de marzo, 3Shape organizará 3Shape Navigate, un evento virtual gratuito orientado a los profesionales del sector que están interesados en saber todo sobre la odontología digital.

“3Shape Navigate está orientado a los profesionales del sector que están interesados en saber más sobre la odontología digital y sus flujos de trabajo. Orientado a dentistas que quieren saber el verdadero impacto del mundo digital en la calidad del tratamiento, cómo pueden empezar a digitalizar su consulta y qué costes puede suponer. Los ponentes son una mezcla de dentistas recién llegados a la digitalización y expertos digitales. Todos ellos nos darán su opinión sobre el tema”, indica Lars Christian Lund, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocio y Marketing de 3Shape.

El evento incluye ocho sesiones de contenido, demostraciones virtuales 1:1, formación exclusiva para los asistentes y la aplicación ROI para calcular el valor de una posible inversión, entre otras muchas cosas.

Entre los profesionales que participarán en el evento se encuentran el Dr. Ahmad Al-Hassiny, el Dr. Carlo Arcara, el Dr. Zuber Bagasi, el Dr. Aodhan Docherty, la Dra. Barbara Jurim y el Dr. Mark McOmie.

Además, desde 3Shape señalan que una de las sesiones será interactiva y podremos ver a  Rune Fisker junto con un equipo de profesionales de la odontología que hablarán sobre la transformación digital del sector. La presentación incluirá al Dr. Ian Buckle, al Dr. Karm Jandoo, al Dr. Bong Kwoo y al Dr. Jonathan Ng.

Los participantes tendrán acceso exclusivo a:

  • Demostraciones 1:1. Los asistentes podrán reservar una sesión virtual con un experto en producto de 3Shape en el idioma que elija.
  • Formaciones. Podrán reservar plaza en formaciones de forma totalmente gratuita.
  • TRIOS toolbox, una herramienta interactiva para calcular el coste de la digitalización de la clínica.

Registrarse y asistir a 3Shape Navigate es completamente gratis, aquí. Y todas las sesiones están disponibles en cinco idiomas.

 

Más noticias
Inauguracion sedo mini
Eventos

La cita se ha abierto con un atractivo precongreso sobre aplicaciones de la armonización orofacial en ortodoncia, impartido por la Dra. Carla Barber.

Ana Molina y Alberto Monje
Investigación

Según este análisis, una óptima selección y preparación del paciente, y la posición del implante, factores cruciales para prevenir la periimplantitis.

Presentación Informe 65  DONTE GROUP
Actualidad

Ésta es una de las principales conclusiones de un informe de Donte Group que analiza la situación de la salud bucodental de los mayores de 65 años en España, destacando los retos demográficos, económicos y sanitarios.

pexels-anna-shvets-3845735_revisión_limpieza
Actualidad

Según datos de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), en España se detectan una media de 21 nuevos casos diarios de cáncer oral y faringe, y se estima que a lo largo de 2025 se alcanzarán los 7.446 diagnósticos.

LOGO CONSEJO DENTISTAS
Actualidad

Desde la Organización defienden "que la salud bucodental jamás sea un negocio que pierda de vista al paciente". Por ello, aboga por la contratación de más profesionales en los servicios de salud públicos para de verdad prestar un servicio basado en la evidencia y con la salud como eje principal, sin que existan contraprestaciones económicas o intereses adicionales de ningún tipo.

04062025 I D LABO BTI
Actualidad

BTI ha sido reconocida como la empresa biotecnológica española con mayor número de publicaciones científicas en 2024, con un total de 27, según el Informe AseBio 2024, que analiza la situación y evolución del sector biotecnológico en España.

Foto de familia de premiados y patronos de la Fundación Fenin
Eventos

La gala de los Premios Tecnología y Salud 2025 ha reconocido a profesionales, instituciones, asociaciones y empresas que impulsan la innovación tecnológica para mejorar la salud y la calidad de vida de la población.

Impressions du salon Formnext 2024. Copyright Formnext, Mesago  Marc Jacquemin
Eventos

España es el país invitado de esta edición y estará representada en Formnext 2025 por un amplio número de expositores innovadores, además de aportar contenidos clave al programa complementario. 

ANABEL GRAMATGES LONDRES
Actualidad

Este premio reconoce su liderazgo en la transformación de la enseñanza clínica mediante tecnologías inmersivas en simulación con realidad virtual háptica.

NÚMERO 90 - Edición Especial 2025 // 2025
Suplemento Número 95 Jun-Jul - HAGER WERKEN // 2025
NÚMERO 95 // 2025
DM Dentista Moderno
Buscador
Empresas destacadas