Actualidad

La teleodontología, el flujo digital y la estrategia y gestión de clínicas, hilos conductores del II Congreso Knotgroup "El Renacimiento"

El II Congreso Knotgroup del que DM-El Dentista Moderno es medio colaborador- se celebrará los días 12 y 13 de marzo y, bajo el lema "El Renacimiento", abordará los grandes retos del sector de la Odontología. La teleodontología, el flujo digital y la estrategia y gestión de clínicas serán los hilos conductores de esta segunda edición.

"Lo vivido en 2020 con la pandemia ha modificado profundamente la forma en la que nos relacionamos y en la que nuestros pacientes se acercan a nuestras clínicas. Y, al igual que en el Renacimiento se produjo una gran transformación cultural y científica, en este 2021 dejamos atrás un periodo de sombras para entrar en un nuevo escenario del que la Odontología no va a ser ajena", indican desde Knotgroup. "Por este motivo, los próximos 12 y 13 de marzo, coincidiendo con el aniversario de la declaración del estado de alarma, Knotgroup rememora esta fecha y lo hace celebrando su II Congreso. Esta vez en formato digital y con difusión internacional. Y es que, un año después, estamos aquí y queremos compartir con todos los profesionales del sector nuestra visión de cómo hacer frente a las oportunidades que nos ofrece esta nueva realidad".

El II Congreso Knotgroup “El Renacimiento” es, según explican desde Knotgroup, "una búsqueda de propuestas que permitan ofrecer mejores soluciones a nuestros pacientes a partir de nuevos modelos de servicio y las nuevas tecnologías. De la mano de expertos de prestigio internacional hablaremos en distintos bloques de Teleodontología, Flujo Digital, Estrategia y Gestión de Clínicas y Equipos y Digitalización. Todo englobado en diversas ponencias y mesas redondas".

Knotgroup es un grupo de clínicas de primer nivel, encabezadas por su Comité Organizador, compuesto por su Presidente, el Dr. Santiago Jané, acompañado por el Dr. Guillermo Pradíes, el Dr. Pedro Guitián, el Dr. Lorenzo Bellini, Dña. Blanca Hierro, el Dr. Ignacio de Urbiola y D. Luis Tejerina.

El II Congreso Knotgroup “El Renacimiento” será retransmitido en Directo por la Plataforma Inspiria. Desde Knotgroup destacan que "el II Congreso Knotgroup será un evento único que unirá en una misma iniciativa a un grupo de clínicas comprometido con una odontología ética, de calidad y basada en la evidencia y a una Plataforma Internacional de contenidos, Inspiria, que busca promover estos mismos valores".

Además, el II Congreso Knotgroup cuenta con el apoyo del sector, ya que distintas casas comerciales ya se han unido a su "Renacimiento" y formarán parte de este evento. Normon, EMS, FBA Consulting, Nobel Biocare, Infomed, BTI, Megagen y Dental Monitoring, entre otros, ya forman parte del II Congreso Knotgroup “El Renacimiento”, donde tendrán un papel destacado.

Si estás interesado en inscribirte al II Congreso Knotgroup "El Renacimiento", haz clic aquí.

Más noticias
DENTISTAS JOVENESpexels bakytzhan baurzhanov 9951386
Actualidad

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 9 de abril las transferencias al País Vasco de las competencias para homologar títulos universitarios, entre los que se encuentra el título de dentista.

Memoria Anual 2023 FENIN
Actualidad

La industria facturó 10.600 millones de euros el pasado ejercicio, de los cuales 4.635 corresponden a exportaciones (7% de incremento respecto a 2022), que contribuyen a proyectar la ‘marca España’ en el ámbito internacional, según la Memoria 2023 de Fenin.

Marta riera seop mini
Eventos

Girona acogerá del 9 al 11 de mayo de 2024 la XLV Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP). La presidenta de este encuentro, la Dra. Cristina Marès Riera, nos desgrana todos los detalles y novedades de un programa dirigido tanto a odontopediatras como a odontólogos generales y ortodoncistas.

Foto 150
Clínicas Dentales 23-24

Desde La Victoria Odontología Digital nos cuentan todas las ventajas que les ofrece la digitalización en su clínica, además de resaltar su apuesta por la formación y por la gestión de la clínica centrada en la atención al paciente.

Angela Paredes W&H
Entrevistas a industria dental

Tras cumplir 25 años en el mercado ibérico, W&H Ibérica continúa apostando por su know-how y su inversión en I+D para ofrecer el mejor servicio post venta de sus productos. Ángela Paredes, Directora de W&H Ibérica, destaca a lo largo de esta entrevista el esfuerzo constante de la compañía por identificar las necesidades de las clínicas dentales y adaptar sus servicios a éstas, además de su compromiso con la innovación, la formación continua y la RSC, entre otros valores diferenciales de la empresa.

Moritz kebschull EFP
Actualidad

Sucede en el cargo al Dr. Darko Bozic (Universidad de Zagreb, Croacia).

multimedia images LOGOESDOC (1)
Actualidad

La escuela empresarial redefine y amplía su oferta formativa, manteniendo su compromiso con la calidad y la innovación.

Foto 1 sala
Eventos

El encuentro, que contó con un destacado panel de ponentes, se celebró en el Aula Magna del Campus UIC-Barcelona.

FLUOCARIL Enjuagues bucales
Novedades

Fluocaril y Parogencyl te ayudan a encontrar el tipo de enjuague que más se ajusta a tus necesidades para optimizar tu higiene.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas