Novedades

Align Technology lanza el flujo de trabajo de laboratorio MyiTero

Align Technology ha lanzado un flujo de trabajo de laboratorio de MyiTero mejorado, diseñado para mejorar significativamente la colaboración entre las prácticas dentales y los laboratorios, y puede conducir a una mayor eficiencia, mejor precisión, una mejor comunicación y un resultado más rápido para ambas partes, según indican desde la compañía.

En el corazón del nuevo flujo de trabajo se encuentra la plataforma MyiTero.com basada en la nube, que permite al laboratorio recibir exploraciones en cuestión de minutos, lo que les permite revisar y comunicarse con el dentista en tiempo real, por ejemplo - mientras el paciente está todavía en la silla. Además, proporciona al laboratorio una mayor flexibilidad para gestionar el flujo de trabajo de la restauración, mejorando en última instancia la comunicación y los resultados para el paciente y reduciendo la necesidad de múltiples visitas.

El nuevo flujo de trabajo de MyiTero está disponible en toda la región de EMEA

El nuevo flujo de trabajo de MyItero ya está disponible en el Reino Unido e Irlanda, Alemania, Austria, Suiza, Italia y en otros países de Europa, Oriente Medio y África. Para obtener más información, haga clic aquí o póngase en contacto con su representante local de iTero.

Próximamente, la productividad de la plataforma MyiTero aumentará para los usuarios de laboratorio del software de diseño exocad. Los usuarios tanto de la plataforma MyiTero como del software exocad podrán emparejar sus cuentas para permitir la importación automática de los escaneos de iTero y los datos de prescripción en exocad DentalDB, eliminando el paso de exportar casos desde MyiTero.com. Las principales funciones de MyiTero, como la de "devolver el caso al médico", estarán disponibles en exocad DentalDB, mientras que los servicios de iTero y la funcionalidad de vista previa de casos en 3D se podrán lanzar desde la misma pantalla de gestión de casos.

Más noticias
DENTISTAS JOVENESpexels bakytzhan baurzhanov 9951386
Actualidad

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 9 de abril las transferencias al País Vasco de las competencias para homologar títulos universitarios, entre los que se encuentra el título de dentista.

Memoria Anual 2023 FENIN
Actualidad

La industria facturó 10.600 millones de euros el pasado ejercicio, de los cuales 4.635 corresponden a exportaciones (7% de incremento respecto a 2022), que contribuyen a proyectar la ‘marca España’ en el ámbito internacional, según la Memoria 2023 de Fenin.

Marta riera seop mini
Eventos

Girona acogerá del 9 al 11 de mayo de 2024 la XLV Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP). La presidenta de este encuentro, la Dra. Cristina Marès Riera, nos desgrana todos los detalles y novedades de un programa dirigido tanto a odontopediatras como a odontólogos generales y ortodoncistas.

Foto 150
Clínicas Dentales 23-24

Desde La Victoria Odontología Digital nos cuentan todas las ventajas que les ofrece la digitalización en su clínica, además de resaltar su apuesta por la formación y por la gestión de la clínica centrada en la atención al paciente.

Angela Paredes W&H
Entrevistas a industria dental

Tras cumplir 25 años en el mercado ibérico, W&H Ibérica continúa apostando por su know-how y su inversión en I+D para ofrecer el mejor servicio post venta de sus productos. Ángela Paredes, Directora de W&H Ibérica, destaca a lo largo de esta entrevista el esfuerzo constante de la compañía por identificar las necesidades de las clínicas dentales y adaptar sus servicios a éstas, además de su compromiso con la innovación, la formación continua y la RSC, entre otros valores diferenciales de la empresa.

Moritz kebschull EFP
Actualidad

Sucede en el cargo al Dr. Darko Bozic (Universidad de Zagreb, Croacia).

multimedia images LOGOESDOC (1)
Actualidad

La escuela empresarial redefine y amplía su oferta formativa, manteniendo su compromiso con la calidad y la innovación.

Foto 1 sala
Eventos

El encuentro, que contó con un destacado panel de ponentes, se celebró en el Aula Magna del Campus UIC-Barcelona.

FLUOCARIL Enjuagues bucales
Novedades

Fluocaril y Parogencyl te ayudan a encontrar el tipo de enjuague que más se ajusta a tus necesidades para optimizar tu higiene.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas