Web Analytics Made Easy - Statcounter
Novedades

NSK Dental Spain lanza sus nuevas ofertas especiales hasta febrero de 2020

El nuevo catálogo de ofertas especiales de NSK estará disponible hasta el 29 de febrero de 2020. FOTO: NSK
El nuevo catálogo de ofertas especiales de NSK estará disponible hasta el 29 de febrero de 2020. FOTO: NSK

Desde el 1 de octubre del 2019 y hasta el 29 de febrero de 2020 estarán disponibles las nuevas ofertas especiales de NSK Dental Spain. El archivo estará disponible en la web de NSK para su descarga en formato PDF.

Dentro del catálogo podrá encontrar las mejores ofertas de los productos desarrollados por NSK y dentro de los diversos apartados profesionales de instrumentación odontológica se ofrecen con precio especial. Podrán encontrar los nuevos productos que NSK ofrece: la Serie S-Max M de turbinas y contra-ángulos; y el Osseo100, el dispositivo de NSK para monitorización de osteointegración de los implantes.

Las empresas y los profesionales pueden efectuar sus pedidos a través de la amplia red de distribuidores de NSK en España.

Más noticias
IMG 5775
Edición Especial 2025

Desde DentalRéplica nos cuentan cómo se implementa el flujo digital integral entre el laboratorio dental y la clínica.

Inma Martin Quintero 1 mini
Entrevistas a doctores/as

Su vocación sanitaria le llevó a descubrir la Odontología, que ahora es su profesión. La Dra. Inma Martín Quintero, ortodoncista e investigadora en el ámbito de la Odontología, combina en su trayectoria la práctica clínica especializada con una intensa actividad académica y científica, destacando sus estudios de Inteligencia Artificial aplicada a la Sanidad (CEMP) y su Tesis Doctoral, reconocida con la calificación de sobresaliente cum laude y en la cual subraya su compromiso con la investigación aplicada a la mejora de la seguridad clínica.

El Dr. Javier Girón de Velasco y la Dra. Myriam Sada
Edición Especial 2025

El Dr. Javier Girón de Velasco y la Dra. Myriam Sada nos explican cómo ha redefinido la llegada de la digitalización la colaboración clínica-laboratorio, mejorando en cuanto a la fluidez, velocidad, precisión y eficiencia en cada fase del procedimiento.

Pom medical 37
Novedades

Se trata de la primera plataforma en España dedicada exclusivamente a la compraventa de equipamiento dental de segunda mano, reacondicionado y outlet, dirigida a clínicas dentales, laboratorios y distribuidores del sector. 

VI Jornadas Odontología auditorio
Eventos

El encuentro reunió a estudiantes, Alumni y profesionales del sector en un evento que combinó ciencia, innovación y conexión con la práctica clínica real.

Imagen coloquio III Foro Tecnología Salud y Sociedad
Actualidad

La Fundación Fenin, de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, y la Fundación Ortega-Marañón, han presentado el informe “La tecnología sanitaria ante la digitalización y la inteligencia artificial”, en el que se analiza cómo estas soluciones disruptivas optimizan la práctica clínica y la eficiencia de la prestación sanitaria.

Mujer sonrisa ortodoncia brackets pexels olly 3812740
Actualidad

El 85% de las personas cree que una sonrisa cuidada mejora su imagen personal y el 72% afirma sentirse más seguro de sí mismo cuando puede sonreír sin complejos.

PPS workflow image assistant inserting Primeprint Box in PPU close up
Novedades

La empresa también anuncia el lanzamiento de un suministro de nitrógeno integrado y totalmente autónomo para la unidad de posprocesamiento Primeprint.

Effos
Agenda

El prestigioso examen del European Board in Oral Surgery (EBOS), organizado por la European Federation of Oral Surgery Societies (EFOS). Se celebrará en Barcelona con la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) como anfitriona.

NÚMERO 90 - Edición Especial 2025 // 2025
Suplemento Número 95 Jun-Jul - HAGER WERKEN // 2025
NÚMERO 95 // 2025
DM Dentista Moderno
Buscador
Empresas destacadas