Novedades

Dentsply Sirona presenta en Expodental sus principales innovaciones para 2022

 

FOTO: DM.

Denstply Sirona ha presentado, en el marco de Expodental, sus últimas innovaciones en producto para 2022 y sus proyectos para la transformación digital del sector. La compañía pone el foco en los flujos digitales de trabajo integrados para facilitar la práctica diaria en la clínica dental, siendo "la única empresa del mercado capaz de ofrecer una propuesta completa e integrada a los profesionales de la odontología", según han explicado desde la compañía.

Dentsply Sirona y Google Cloud en un proyecto común de transformación digital de la odontología

La misión de Dentsply Sirona es transformar la odontología para mejorar la salud oral en todo el mundo y el proyecto común con Google Cloud pone de manifiesto su liderazgo en cuanto a la transformación digital de la odontología.

FOTO: DM.

La colaboración con Google Cloud facilita a los dentistas la digitalización de su práctica y significa un paso adelante decisivo para la odontología digital a través de:

  • Un cuidado dental de alto valor añadido.
  • Acceso de forma segura y protegida a los datos de pacientes.
  • Visualización de imágenes 3D en un entorno de alta calidad.
  • Una nueva generación de flujo digital entorno a las soluciones Dentsply Sirona.

"Una potente plataforma para respaldar la completa digitalización de su práctica y permitir un flujo de trabajo fluido, interconectado y eficiente", destacan desde Dentsply Sirona.

Novedades para 2022

Axano, una unidad de tratamiento que marca la diferencia

Esta nueva unidad de tratamiento cuenta con un diseño de alta gama que destacará el nivel de las clínicas, una pantalla smart touch que facilita el trabajo de los profesionales y un panel de control inteligente, ergonómico e intuitivo que además integra las funciones para tratamientos de endodoncia e implantología.

FOTO: DM.

Axano permite vivir una experiencia digital tanto al paciente como al profesional y permite una configuración totalmente personalizable que se adapta a las necesidades específicas de cada clínica.

Primeprint, un dispositivo médico de impresión 3D para clínicas y laboratorios

Esta solución de impresión 3D es un dispositivo médico automatizado para clínicas y laboratorios dentales y que estará totalmente integrado con la solución Google Cloud.

Dispone de un software optimizado para aplicaciones dentales con estándares extremadamente altos de automatización. Ejecuta todo el proceso de impresión, incluido el post-procesamiento y usa un alto nivel de materiales estrictamente biocompatibles, ofreciendo resultados reproducibles y precisos al cumplir con los requisitos reglamentarios para productos médicos.

Esta innovación estará disponible en el mercado de Iberia el próximo 2 de mayo, según han indicado desde la compañía.

DS PrimeTaper, el nuevo implante de Dentsply Sirona de conexión cónica

Un implante que fusiona forma y función, de conexión cónica y totalmente integrado en el workflow digital de implantología.

Se trata de "un implante con una gran estabilidad primaria y una magnífica osteointegración que permite la carga inmediata y nace para dar respuestas a las necesidades del mercado", han explicado desde Dentsply Sirona.

ProTaper Ultimate, un sistema de limas más conservador, flexible y versátil

FOTO: DM.

ProTaper Ultimate ofrece un rendimiento ilimitado en los tratamientos de endodoncia y gracias al innovador concepto Deep Shape, crea un 19% más de volumen apical para optimizar el intercambio de fluidos y la desinfección 3D. Este sistema simplifica el flujo de trabajo y se adapta a cualquier anatomía del diente. Par acompletar el tratamiento de endodoncia, ProTaper Ultimate está 100% integrado con SmartLite Pro-Endoactivator – en la fase de irrigación – y con AH Plus Bioceramic – en la fase de obturación – teniendo una solución completa.

El sistema ProTaper es el número 1 del mercado, con más de 396 millones de unidades vendidas y más de 1.200 publicaciones científicas que lo respaldan.

CEREC Tessera, la trifecta perfecta para restauraciones finales

Dentsply Sirona fue pionero en lanzar el concepto CEREC (One Day Dentistry) al mercado. En este contexto de buscar la máxima optimización del tiempo y ofrecer a los pacientes soluciones excelentes en una única visita, CEREC Tessera es el aliado perfecto para restauraciones directas.

"Una trifecta perfecta de velocidad, resistencia y estética. Mayor robustez (700 mpa), sinterizado en 4:30 minutos, menos astillado y una estética excelente", añaden desde la compañía.

Más noticias
DENTISTAS JOVENESpexels bakytzhan baurzhanov 9951386
Actualidad

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 9 de abril las transferencias al País Vasco de las competencias para homologar títulos universitarios, entre los que se encuentra el título de dentista.

Memoria Anual 2023 FENIN
Actualidad

La industria facturó 10.600 millones de euros el pasado ejercicio, de los cuales 4.635 corresponden a exportaciones (7% de incremento respecto a 2022), que contribuyen a proyectar la ‘marca España’ en el ámbito internacional, según la Memoria 2023 de Fenin.

Marta riera seop mini
Eventos

Girona acogerá del 9 al 11 de mayo de 2024 la XLV Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP). La presidenta de este encuentro, la Dra. Cristina Marès Riera, nos desgrana todos los detalles y novedades de un programa dirigido tanto a odontopediatras como a odontólogos generales y ortodoncistas.

Foto 150
Clínicas Dentales 23-24

Desde La Victoria Odontología Digital nos cuentan todas las ventajas que les ofrece la digitalización en su clínica, además de resaltar su apuesta por la formación y por la gestión de la clínica centrada en la atención al paciente.

Angela Paredes W&H
Entrevistas a industria dental

Tras cumplir 25 años en el mercado ibérico, W&H Ibérica continúa apostando por su know-how y su inversión en I+D para ofrecer el mejor servicio post venta de sus productos. Ángela Paredes, Directora de W&H Ibérica, destaca a lo largo de esta entrevista el esfuerzo constante de la compañía por identificar las necesidades de las clínicas dentales y adaptar sus servicios a éstas, además de su compromiso con la innovación, la formación continua y la RSC, entre otros valores diferenciales de la empresa.

Moritz kebschull EFP
Actualidad

Sucede en el cargo al Dr. Darko Bozic (Universidad de Zagreb, Croacia).

LOGO ESDOC
Actualidad

La escuela empresarial redefine y amplía su oferta formativa, manteniendo su compromiso con la calidad y la innovación.

Foto 1 sala
Eventos

El encuentro, que contó con un destacado panel de ponentes, se celebró en el Aula Magna del Campus UIC-Barcelona.

FLUOCARIL Enjuagues bucales
Novedades

Fluocaril y Parogencyl te ayudan a encontrar el tipo de enjuague que más se ajusta a tus necesidades para optimizar tu higiene.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas