3Shape presenta actualización en el software TRIOS e Implant Studio

Compartir


3Shape
ha puesto en marcha una nueva actualización en sus softwares de TRIOS  e Implant Studio. Con la última versión de IA 2.0, TRIOS ofrece ahora una experiencia de escaneado todavía más sencilla a sus usuarios. Incorpora, además, la posibilidad de hacer la alineación de la mordida de forma manual y completamente guiada, volver hacia atrás en los pasos de escaneo para poder hacer correcciones y usar un editor para la línea de margen.

Las aplicaciones de TRIOS se llaman ahora “Engagement Apps” y están orientadas a aumentar la implicación total del paciente. Además, según indican desde 3Shape, da al usuario la oportunidad de compartir con éste, mediante imágenes realistas en 3D, el estado real de su dentición, y a partir de ahí establecer un diálogo con él sobre el posible tratamiento y sus resultados.

En el caso de Implant Studio 2021.2, la actualización incluye una integración completa con X-Guide de X-Nav Technologies. Ahora es posible enviar la planificación del tratamiento a X-Guide sólo con dar a un botón y disfrutar así de todas las ventajas de la colocación dinámica del implante.

Por otro lado, desde 3Shape también anuncian que ya está disponible el software Dental System 2021, la versión más innovadora que incorpora las últimas actualizaciones en los flujos de trabajo y ayuda a optimizar el trabajo en el laboratorio.

Entre sus novedades se encuentran las siguientes: flujo de trabajo totalmente renovado para el diseño avanzado de puentes sobre implantes, ya que ahora los laboratorios hacer un diseño completo de los casos más complejos con el mejor resultado estético; flujos de trabajo impulsados con IA, cuya ayuda reduce los tiempos de cada paso manual, como la colocación del plano oclusal y la segmentación de dientes; prótesis parciales y completas completamente integradas, los usuarios ahora pueden diseñar prótesis en un mismo flujo de trabajo; integración con 3Shape Automate: el servicio de diseño de 3Shape está ahora integrado con Dental System 2021, de manera que el protésico puede subir sus casos y descargar diseños, con la posibilidad exclusiva de poder editarlos, directamente desde el Dental System; y escaneos más detallados, pues el nuevo software del escáner E4 Generation Red mejora significativamente la imagen de escaneo de modelos de yeso.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.