GalvoSurge®, el nuevo sistema de limpieza de implantes dentales de Nobel Biocare

Compartir

La limpieza de los implantes es un paso difícil pero esencial en el tratamiento de la periimplantitis; por ello Nobel Biocare ha lanzado el sistema de limpieza de implantes dentales GalvoSurge®, una nueva tecnología que elimina por completo el biofilm de los implantes de titanio infectados con bacterias.

El sistema de limpieza de implantes dentales GalvoSurge® cuenta con un modo de acción único que rompe el biofilm con burbujas de hidrógeno, dejando el implante completamente limpio y preparado para una terapia adicional como la regeneración ósea.

Se trata de un sistema fácil de usar, ya que el proceso dura dos minutos por implante, y limpia las áreas de difícil acceso, incluidas las roscas, los cortes y las microestructuras.

"Mientras que los métodos de limpieza, como el desbridamiento mecánico o instrumental, pueden destruir la superficie del implante y dejar bacterias, el sistema GalvoSurge levanta la matriz del biofilm de la superficie con burbujas de hidrógeno. Esto se logra rociando una solución electrolítica alrededor del implante y activando un voltaje muy bajo creando una electrólisis. Este método de limpieza no daña los tejidos duros y blandos sanos", explican desde Nobel Biocare.

Inventado y fabricado por la empresa suiza GalvoSurge Dental AG, este sistema de limpieza de implantes dentales es distribuido exclusivamente por Nobel Biocare y es compatible con la mayoría de los implantes del mercado.

La Swiss Medtech Association ha anunciado que GalvoSurge Dental es uno de los tres finalistas entre los 50 candidatos al Swiss Medtech Award 2021, que “reconoce los logros sobresalientes en la industria de la tecnología médica suiza” y cuyo ganador se conocerá el próximo 8 de septiembre.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.