SECIB acerca la cirugía bucal a los estudiantes de Grado con una nueva edición de sus Jornadas Universitarias

Compartir

Un año más, la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) acerca la cirugía bucal a los estudiantes de Grado con sus Jornadas Universitarias SECIB 2021.

La primera de estas jornadas, titulada "Provisionales en prótesis sobre implantes", se celebrará en formato online el día 19 de marzo en horario de 17 a 18 h y correrá a cargo del Dr. Mario Alvarado.

La siguiente jornada se celebrará el 26 de marzo, en formato online y de 19 a 20 h, bajo el título "Infecciones odontogénicas. Un problema sanitario real". En este caso, el ponente será el Dr. José Mª Díaz.

El día 9 de abril tendrá lugar la Jornada SECIB 2021. En horario de 15.30 h a 20.15 h y de manera presencial, la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte – Huesca (Universidad de Zaragoza) acogerá la Jornada SECIB 2021, que contará como ponentes con los Dres. Óscar Alonso, David Saura, Máximiano, Miguel Plana y Santiago Poc.

La última de las Jornadas Universitarias SECIB 2021 será una sesión sobre "Casos clínicos de Cirugía y Medicina Bucal" y se celebrará de manera online el día 29 de mayo de 10 a 12.30 h. Esta jornada correrá a cargo de los siguientes ponentes: Dra. Eneritz Bilbao, Dr. José López, Dra. Edurne Corral, Dr. Asier Eguía y Dra. Agurne Uribarri.

Desde SECIB recuerdan que las inscripciones a cualquiera de las Jornadas Universitarias SECIB 2021 son gratuitas pero obligatorias, al contar con plazas limitadas.

Para más información, haz clic aquí.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.