La IDS 2021 será más digital y más presencial gracias a formatos mixtos

283
Compartir

Existe la impresión de que, debido a las diversas limitaciones para viajar, acudirán menos visitantes de fuera de Europa a participar en la 39ª IDS que se celebrará en 2021. Para hacer posible también a ellos la participación en la feria de referencia mundial, la IDS ofrece una serie de elementos mixtos. La plataforma digital IDS tiene el objetivo de informar sobre soluciones y hacer posible el streaming de webinars, las conferencias de prensa, eventos y la comunicación directa con los clientes. La Koelnmesse ha realizado en los últimos meses, durante la crisis del coronavirus, importantes esfuerzos y puesto en marcha medidas concretas para la digitalización de ferias transformándolas en certámenes mixtos. "Es nuestro propósito utilizar metódicamente para la IDS 2021 estas herramientas digitales desarrolladas en las últimas semanas para nuestras ferias gamescom y DMEXCO y poder ofrecer con ello, tanto a los expositores como a los visitantes, múltiples posibilidades de participación más allá del certamen presencial que se celebrará en Colonia", según ha manifestado Oliver Frese, director de la Koelnmesse.

"La crisis del coronavirus, con todas las limitaciones y restricciones que ha originado en el campo de la movilidad, ha supuesto para nosotros un estímulo para aprovechar todavía más las herramientas de comunicación de que disponemos a fin de poner la IDS, con sus variados aspectos y aportaciones al sector, a disposición también de quienes no puedan acudir en esta ocasión a Colonia. Con ello reforzamos a la IDS como plataforma dental en el mundo analógico y digital", ha asegurado Novica Savic, miembro del Consejo Asesor de la VDDI y director del grupo de trabajo IDS mixta.

En 2021, la IDS subrayará con ello en el mundo entero, precisamente en tiempos de la crisis del coronavirus, su importancia como mercado central y foro de comunicación para el sector mundial dental.

Las empresas pertenecientes a la industria dental alemana han desarrollado también en la crisis sus herramientas de comunicación digitales y mixtas con los clientes finales. Los expositores de la industria están muy interesados en continuar también en la IDS 2021 las experiencias positivas que han tenido con los nuevos formatos híbridos en sus propias empresas en la relación con sus clientes.

El presidente de la VDDI Mark Stephen Pace ha indicado que "la feria de referencia mundial IDS abre un nuevo capítulo en su historia casi centenaria. En los últimos decenios, el certamen ha mostrado siempre los nuevos desarrollos del mercado dental, presentando a sus actores y apoyando a los usuarios con innovaciones. Ahora ha llegado el momento de seguir desarrollando a la IDS en una nueva era. Precisamente en los últimos años, las innovaciones tecnológicas nos han abierto nuevos horizontes para la comunicación con nuestros clientes y con todo el sector dental que, en todo caso, esta muy vinculado al mundo digital, tanto en la producción como en sus aplicaciones".

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.