La iniciativa «Accelerate Bounceback» de BioHorizons Camlog apoya a los profesionales de la Odontología a reactivar su negocio

Compartir

BioHorizons Camlog presenta "Accelerate Bounceback", una iniciativa global de la compañía cuyo objetivo es apoyar a los profesionales de la Odontología en la reactivación de su negocio y acelerar la llegada de la nueva normalidad de la implantología dental.

A través de su red de partners, desde BioHorizons Camlog ponen a disposición de los profesionales un conjunto de herramientas pensadas para ayudarles a planificar la estrategia para reiniciar la actividad clínica, y una amplia gama de productos y soluciones adaptados a las necesidades actuales.

Según explican desde la empresa, este proyecto aborda temas como la seguridad, cómo llegar a pacientes nuevos y existentes, cómo maximizar el rendimiento de la clínica, tratamientos de vanguardia y una selección de seminarios online gratuitos, entre otros.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.