Los dentistas de Las Palmas rinden tributo a la profesión

402
Compartir
Gran fiesta de los dentistas de Las Palmas para celebrar Santa Apolonia. FOTO: COELP
Gran fiesta de los dentistas de Las Palmas para celebrar Santa Apolonia. FOTO: COELP

Los dentistas de Las Palmas se reunieron, un año más, para rendir tributo a la profesión y disfrutar de su tradicional Cena-Homenaje de Santa Apolonia, que tuvo lugar el sábado 8 de febrero en el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria y que congregó a 200 asistentes.

Durante su discurso, el presidente del Colegio de Dentistas de Las Palmas (COELP), Francisco Cabrera Panasco, destacó la importancia de esta cita anual para el encuentro entre compañeros, amigos y colaboradores, y para “rendir tributo a la profesión y a la Odontología”. Asimismo, Cabrera resaltó el protagonismo de los colegiados, cuya participación en el Colegio alentó especialmente, al considerar su implicación en la vida colegial “indispensable para que nuestra profesión crezca, para dar respuesta a las necesidades de los dentistas y para proteger la salud bucodental en nuestra provincia”.

El presidente del COELP agradeció el “gran trabajo” de los miembros de la Junta de Gobierno y de los dentistas integrantes de las Comisiones de Ética y Deontología, así como de la Comisión Científica y de Formación Continuada, cuyas actividades en la vida de la entidad profesional, destacó especialmente.

Durante el acto institucional, presentado por Agilberto López Espino, vocal de Gran Canaria, y tras dar la bienvenida a los nuevos colegiados, el presidente del COELP reconoció a los dentistas que celebraban sus 25 años de colegiación. Finalmente, uno de los momentos más emotivos de la noche tuvo que ver con el homenaje a los Colegiados Honoríficos: los doctores Carlos Maya Cáceres y José Manuel Navarro Alonso, quienes recibieron la insignia de oro de la institución colegial y el caluroso reconocimiento de sus compañeros.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.