Lisboa acoge el XXVIII Congreso Anual de la Asociación Europea de Osteointegración

Compartir
La EAO celebra su XXVIII Congreso Anual bajo el lema "El puente hacia el futuro".
La EAO celebra su XXVIII Congreso Anual bajo el lema "El puente hacia el futuro".

La Asociación Europea de Osteointegración (EAO) celebra entre los días 26 y 28 de septiembre su XXVIII Congreso Anual en el Centro de Congressos de Lisboa (Portugal).

Bajo el lema "El puente hacia el futuro", el congreso de este año contará con oradores de renombre mundial y los principales pioneros abordarán temas vitales relacionados con el futuro de la implantología dental. Durante sesiones innovadoras e interactivas, compartirán investigaciones de alto nivel y consejos prácticos para desarrollar habilidades.

El XXVIII Congreso de la EAO recibirá la visita de más de 4.000 participantes de más de 80 países

Desde la organización del Congreso esperan la asistencia de más de 4.000 participantes de más de 80 países.

El evento, de tres días de duración, contará con cursos prácticos, consejos prácticos y presentaciones de "Cómo hacer" para optimizar la práctica diaria, participación del público, 10 horas de emisión en el canal de la EAO en YouTube, sesiones interactivas y al menos 600 e-Posters científicos, mesas redondas y debates cara a cara, investigación de vanguardia, vídeos clínicos de casos tratados en todo el mundo y un nuevo curso para asistentes dentales.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.