Henry Schein, donante de la clínica solidaria de Zerca y Lejos en Madrid

2013
Compartir

Henry Schein España, a través de su programa global de Responsabilidad Social Corporativa, Henry Schein Cares ha impulsado junto con la organización no gubernamental para el desarrollo (ONGD) Zerca y Lejos y Culturas Unidas la clínica dental solidaria del barrio de Embajadores – Lavapiés.

De izquierda a derecha: María Dolores Ruiz (Responsable Marketing Corporativo HS), Manuel de Feo (Responsable del proyecto de clínica), Paola Garih (Responsable del proyecto de clínica), David González (Coordinador del programa de odontología Zerca y Lejos), Nuria Lorenzo (Directora Recursos Humanos HS).

Con la premisa principal de dar acceso a la salud bucodental a los más desfavorecidos, Henry Schein Cares ha participado muy activamente en hacer realidad este proyecto, con la donación del material, equipos e instalación necesarios para prestar atención básica de calidad a aquellas personas que no disponen de los recursos necesarios para cuidar su salud bucodental.

El compromiso de Henry Schein con Zerca y Lejos ONGD viene de lejos, ya que durante más de 8 años ha estado presente en los diferentes proyectos de esta ONGD que no sólo se limita a España, si no en toda la campaña de atención sanitaria bucodental que se presta actualmente en Camerún a la población más desfavorecida y vulnerable.

“Apoyar a que este grupo de población en riesgo de exclusión tenga cobertura sanitaria odontológica es un gran logro para el equipo que hemos colaborado en este proyecto e inculcarles hábitos saludables de higiene para promover la medicina preventiva también en los menores de edad”, dice Juan M. Molina, Managing Director de Henry Schein para España y Portugal.

Según David González Alarcón, coordinador general de alianzas estratégicas de Zerca y Lejos: ”La relación que el tiempo nos ha dado con la compañía Henry Schein es una relación humana, donde lo humano se antepone de manera determinante, siempre estando a nuestro lado. Les damos las gracias por tantos años de colaboración y esfuerzo y sin ello, esta clínica no habría sido posible”.

Con el objetivo de reducir las tasas de enfermedad bucodental de los residentes en riesgo de exclusión de esta zona, se ha conseguido que más de 200 familias se sumen al proyecto, lo que puede llegar a significar que más de 2.000 personas se beneficien de la atención de esta clínica de manera directa e indirecta.

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.