José María Puzo se incorpora a Mozo-Grau / Ticare, tras su reciente salida de Dentsply Sirona Iberia

2536
Compartir

José María Puzo, nuevo Director General de Ventas y Marketing de Mozo Grau / Ticare.

La compañía Mozo-Grau / Ticare ha incorporado, como nuevo Director General de Ventas y Marketing, a José María Puzo que hasta finales del año pasado ostentó el cargo de Director General de Dentsply Sirona Iberia. Puzo posee una dilatada trayectoria profesional en cargos de responsabilidad directiva y de desarrollo de negocio en empresas multinacionales.

En 2008, se incorporó a Dentsply Iberia como Director Comercial de la Línea de Implantes, para ocupar posteriormente el cargo de Director General para todas las líneas de producto de la compañía multinacional en España.

Para la compañía vallisoletana "la experiencia del Sr. Puzo es un valor que unido a la reconocida trayectoria de más de 20 años de Mozo-Grau / Ticare, redundará en beneficio de la implantología", explica en un comunicado.

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.