Actualidad

Los organizadores del III Simposio CEREC en Sevilla se muestran satisfechos por el alto nivel de convocatorio obtenido

"Éxito rotundo" es como han resumido el resultado del III Simposio CEREC e inLab los organizadores del evento, Henry Schein y Sirona, que se celebró los pasados días 15 y 16 de Mayo de 2015 en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento de Sevilla.

"Este evento ha sido uno de los acontecimientos imprescindibles de CAD/CAM del sector con más éxito de convocatoria del año en España. Más de 300 profesionales agotaron las plazas para asistir a los distintos talleres y ponencias donde se mostraron las técnicas más novedosas en todo tipo de intervenciones; cirugías, diagnóstico, etc., para una mejora y rapidez en la calidad de los tratamientos", apuntan las mismas fuentes.


Ponentes, doctores, asistentes y partners opinan sobre el congreso.

El prestigioso profesor D. Jaime A. Gil hizo la apertura del programa científico de este Simposio que contó con las ponencias de reconocidos profesionales del sector: en la jornada del viernes, los Dres. Nicolás Gutiérrez, Andreas Bindl, Josef Kunkela y Carlos Barrado, y en la del sábado, los Dres. Alessandro Devigus, Roberto Molinari, Miguel Sousa Lima, Guillermo Pradíes, Agustín Pascual, Carlos Repullo y los protésicos David García, Carlos Plata, Daniel Carmona, Ángel Ballesteros, Avelino Gutiérrez y Manuel Mínguez.

Emilio Duró, economista, consultor y formador en empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores, también participó en este Simposio, como ponente invitado durante la jornada del viernes.

Imagen del III Simposio CEREC en Sevilla. Imagen del III Simposio CEREC en Sevilla.

“Bajo el eslogan ‘30 años innovando en CAD/CAM’ hemos querido mostrar la evolución de la tecnología dental para poder proporcionar el mejor tratamiento posible al paciente y por supuesto conseguir una clínica más eficiente”, aseguró en el marco del evento Juan M. Molina, director General de Henry Schein Dental en España y Portugal. “Estamos muy satisfechos de haber organizado junto a Sirona y los partners ACE, BioHorizons, Vita y Zirlux, este tipo de encuentro profesional para mostrar a nuestros clientes una gama tan completa de productos y servicios”.

Más noticias
DENTISTAS JOVENESpexels bakytzhan baurzhanov 9951386
Actualidad

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 9 de abril las transferencias al País Vasco de las competencias para homologar títulos universitarios, entre los que se encuentra el título de dentista.

Memoria Anual 2023 FENIN
Actualidad

La industria facturó 10.600 millones de euros el pasado ejercicio, de los cuales 4.635 corresponden a exportaciones (7% de incremento respecto a 2022), que contribuyen a proyectar la ‘marca España’ en el ámbito internacional, según la Memoria 2023 de Fenin.

Marta riera seop mini
Eventos

Girona acogerá del 9 al 11 de mayo de 2024 la XLV Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP). La presidenta de este encuentro, la Dra. Cristina Marès Riera, nos desgrana todos los detalles y novedades de un programa dirigido tanto a odontopediatras como a odontólogos generales y ortodoncistas.

Foto 150
Clínicas Dentales 23-24

Desde La Victoria Odontología Digital nos cuentan todas las ventajas que les ofrece la digitalización en su clínica, además de resaltar su apuesta por la formación y por la gestión de la clínica centrada en la atención al paciente.

Angela Paredes W&H
Entrevistas a industria dental

Tras cumplir 25 años en el mercado ibérico, W&H Ibérica continúa apostando por su know-how y su inversión en I+D para ofrecer el mejor servicio post venta de sus productos. Ángela Paredes, Directora de W&H Ibérica, destaca a lo largo de esta entrevista el esfuerzo constante de la compañía por identificar las necesidades de las clínicas dentales y adaptar sus servicios a éstas, además de su compromiso con la innovación, la formación continua y la RSC, entre otros valores diferenciales de la empresa.

Moritz kebschull EFP
Actualidad

Sucede en el cargo al Dr. Darko Bozic (Universidad de Zagreb, Croacia).

multimedia images LOGOESDOC (1)
Actualidad

La escuela empresarial redefine y amplía su oferta formativa, manteniendo su compromiso con la calidad y la innovación.

Foto 1 sala
Eventos

El encuentro, que contó con un destacado panel de ponentes, se celebró en el Aula Magna del Campus UIC-Barcelona.

FLUOCARIL Enjuagues bucales
Novedades

Fluocaril y Parogencyl te ayudan a encontrar el tipo de enjuague que más se ajusta a tus necesidades para optimizar tu higiene.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas