Los organizadores del III Simposio CEREC en Sevilla se muestran satisfechos por el alto nivel de convocatorio obtenido

Compartir

"Éxito rotundo" es como han resumido el resultado del III Simposio CEREC e inLab los organizadores del evento, Henry Schein y Sirona, que se celebró los pasados días 15 y 16 de Mayo de 2015 en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento de Sevilla.

"Este evento ha sido uno de los acontecimientos imprescindibles de CAD/CAM del sector con más éxito de convocatoria del año en España. Más de 300 profesionales agotaron las plazas para asistir a los distintos talleres y ponencias donde se mostraron las técnicas más novedosas en todo tipo de intervenciones; cirugías, diagnóstico, etc., para una mejora y rapidez en la calidad de los tratamientos", apuntan las mismas fuentes.


Ponentes, doctores, asistentes y partners opinan sobre el congreso.

El prestigioso profesor D. Jaime A. Gil hizo la apertura del programa científico de este Simposio que contó con las ponencias de reconocidos profesionales del sector: en la jornada del viernes, los Dres. Nicolás Gutiérrez, Andreas Bindl, Josef Kunkela y Carlos Barrado, y en la del sábado, los Dres. Alessandro Devigus, Roberto Molinari, Miguel Sousa Lima, Guillermo Pradíes, Agustín Pascual, Carlos Repullo y los protésicos David García, Carlos Plata, Daniel Carmona, Ángel Ballesteros, Avelino Gutiérrez y Manuel Mínguez.

Emilio Duró, economista, consultor y formador en empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores, también participó en este Simposio, como ponente invitado durante la jornada del viernes.

Imagen del III Simposio CEREC en Sevilla.
Imagen del III Simposio CEREC en Sevilla.

“Bajo el eslogan ‘30 años innovando en CAD/CAM’ hemos querido mostrar la evolución de la tecnología dental para poder proporcionar el mejor tratamiento posible al paciente y por supuesto conseguir una clínica más eficiente”, aseguró en el marco del evento Juan M. Molina, director General de Henry Schein Dental en España y Portugal. “Estamos muy satisfechos de haber organizado junto a Sirona y los partners ACE, BioHorizons, Vita y Zirlux, este tipo de encuentro profesional para mostrar a nuestros clientes una gama tan completa de productos y servicios”.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.