Johnson & Johnson lanza una nueva gama de colutorios para el canal Farmacia

Compartir

Johnson & Johnson ha lanzado una nueva gama de colutorios de venta en Farmacia y Parafarmacia: Listerine Professional. Esta nueva gama se compone de tres referencias:

ListerineProffesional_Sensi Merged

Listerine Professional Tratamiento para la sensibilidad dental, que contiene Oxalato dipotásico (1,4%) y Flúor (220 ppm). Actúa bloqueando los túbulos abiertos depositando cristales estables en su parte profunda y en la superficie de la dentina, inhibiendo por tanto el movimiento del fluido dentinario.

Listerine Profesional Tratamiento Gingival. Indicado en casos de gingivitis, su principio activo es el Etil Lauroil Arginato (LAE). Este producto trata y previene la gingivitis creando una barrera protectora que repele los gérmenes que forman la placa.

Listerine Professional Protección Anticaries, con aceites esenciales y Flúor (450 ppm). Refuerza el esmalte dental gracias a su alto contenido en flúor, elimina los gérmenes y reduce la placa retrasando el crecimiento bacteriano.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.