SEI imparte el II Curso de Técnicas Implantológicas Avanzadas sobre cadáver fresco

Compartir

Los días 22, 23, 24 de mayo, la Sociedad Española de Implantes (SEI) realizará, impartido por el Dr. Roberto López Píriz, el II Curso de Técnicas Implantológicas Avanzadas sobre cadáver fresco en el Centro de Cirugía Mínimamente Invasiva Jesús Usón (CCMIJU).

Un curso en palabras del Dr. López Píriz, “premium y eminentemente práctico, por el lujo que supone disponer de cabezas criopreservadas para la realización del mismo”.

Las cabezas criopreservadas suponen la manera más real de practicar una técnica quirúrgica sin un paciente vivo, son un lujo por su escasez, y están muy cotizadas en otras especialidades como ORL y neurocirugía.

El Dr. López Píriz también hace hincapié en el valor añadido del curso como estancia clínica en la que “sumergirse en la cirugía avanzada de la mano de grandes profesionales y con unos medios materiales únicos”.

El acuerdo de colaboración entre SEI-CCMIJU, hace posible que la sede de este segundo curso sea el Centro de Cirugía Mínimamente Invasiva Jesús Usón (CCMIJU) un centro único en Europa en instalaciones y medios para investigación y docencia, cuyos cursos permiten a la mayoría de cirujanos de España y Europa, adquirir habilidades para la cirugía laparoscópica o los trasplantes de órganos.

El centro cuenta con 20.000 m² de instalaciones con la más avanzada tecnología aplicada a los quirófanos, pero dadas las características eminentemente prácticas del curso, el número de alumnos es muy limitado (máximo 12 alumnos).

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.