Web Analytics Made Easy - Statcounter
Eventos

Expodental 2026 se celebrará en días laborables (11-13 marzo) para potenciar su carácter profesional

EXPODENTAL2026 Imagen para news Expodental 2026 300x200
Expodental 2026 se celebrará del miércoles 11 al viernes 13 de marzo de 2026, trasladándose a días laborables para reforzar su carácter profesional y facilitar la conciliación personal. FOTO: IFEMA MADRID-FENIN

IFEMA MADRID y la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), anuncian las nuevas fechas para la próxima edición de Expodental, que se celebrará del miércoles 11 al viernes 13 de marzo de 2026, trasladándose a días laborables para reforzar su carácter profesional y facilitar la conciliación personal.

Además, la feria modifica también su horario, abriendo de 10.00 a 20.00 horas durante los tres días para adaptarse mejor a las necesidades de los visitantes.

En palabras de Luis M. Garralda, presidente del Comité Organizador de la feria, “tras un análisis en profundidad, decidimos adoptar este cambio que esperamos sea bien acogido tanto por los expositores como por los visitantes de Expodental. Esta modificación está en consonancia con la celebración de congresos y de otras ferias internacionales que, cada vez más, se circunscriben al horario laboral para resaltar el carácter profesional de los eventos y facilitar la conciliación con la vida personal y familiar”.

Expodental sigue consolidándose como el evento clave para la industria dental, un punto de encuentro indispensable para odontólogos, higienistas, protésicos y auxiliares. El salón ofrece una plataforma única para mostrar las innovaciones, novedades tecnológicas y avances en el mundo digital que están transformando el sector dental.

Tras el éxito de su última edición, con cerca de 30.000 visitantes profesionales y la participación de 375 empresas, Expodental vuelve con más fuerza y energía, ofreciendo nuevas propuestas al conjunto de la industria que contribuyan a dinamizar y facilitar su interacción comercial.

Con el respaldo de un sector en constante evolución, la feria reafirma su papel como referente nacional e internacional. El cambio de fechas y horario está diseñado para mejorar la experiencia de los participantes, creando un entorno más profesional y dinámico que facilite la asistencia y potencie el networking. Y con este objetivo de dar respuesta a las necesidades y requerimientos de los profesionales de hoy, próximamente se darán a conocer otras novedades que se incluirán en Expodental 2026.

Más información aquí.

Más noticias
GUIA FDI ERGONOMIA
Actualidad

Según los expertos, la combinación de buena ergonomía y ejercicios regulares es la mejor defensa contra el dolor de espalda en odontólogos. 

 

Torres lagares acodes
Actualidad

En un solemne acto, celebrado en el Salón de Actos de la Real Academia Nacional de Farmacia de Madrid.

Microbiota revisión pexels arvind philomin 187831830 12148417
Investigación

Una investigación de la UCM relaciona este síndrome que provoca ardor y quemazón en la boca con déficit de vitamina D, alteraciones dolorosas y problemas digestivos y emocionales.

652 guia clinica sepa
Actualidad

Esta Guía de Práctica Clínica, adaptada por SEPA, pretende destacar las mejores prácticas para preservar la salud de los tejidos periimplantarios y extender la vida de los implantes dentales, sin complicaciones, cuando se utilizan para reemplazar dientes ausentes.

InformeTecnico
Actualidad

El documento analiza las conexiones entre las enfermedades bucodentales y diversas patologías sistémicas a partir de la evidencia científica más reciente. El objetivo es ofrecer una base sólida que permita reforzar la labor clínica del dentista desde una perspectiva integral de la salud.

Figura 11 caso SEPA DM93
Implantología

La colocación de implantes en el sector anterior en el paciente con periodontitis estadio IV tiene ciertas particularidades a nivel estético, biológico y mecánico que exigen al clínico estabilizar previamente la dentición con un plan de tratamiento interdisciplinar, un manejo preciso de la secuencia de tratamiento, así como soluciones restauradoras adaptadas a la gran pérdida de soporte que suelen presentar estos pacientes. En el presente trabajo se exponen dos casos que ponen en valor la apuesta por la dentición natural y el potencial del abordaje interdisciplinar para devolver la función y la calidad de vida a los pacientes con periodontitis estadio IV que requieren implantes en el sector estético, combinando un tratamiento periodontal, ortodóncico e implantológico.

Captura de pantalla 2025 04 28 a las 11.23.12
Eventos

Durante el encuentro, que se celebrará el 30 de abril, los asistentes podrán conectarse en directo y chatear con especialistas de 3Shape, explorar nuevas soluciones digitales para transformar su práctica clínica y acceder a la grabación del evento si no pueden asistir en vivo. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta revolución digital e inscríbete!

LOGO UCM
Eventos

En el marco del Congreso de Investigación de Estudiantes de Ciencias de Salud de la UCM 2025, de forma simultánea se ha desarrollado el XXI Congreso de Ciencias Veterinarias y Biomédicas y el II Congreso de Ciencias Experimentales en el Campo de la Salud.

Risum 3249
Actualidad

El laboratorio ha sido reconocido como finalista en los Advanced Dentistry Awards 2025 del Barcelona Dental Show (BDS) en la categoría de “Laboratorio Más Innovador”, subrayando su liderazgo en la transformación digital del sector de entre más de 80 candidaturas.

NÚMERO 90 - Edición Especial 2025 // 2025
Suplemento Número 92 Marzo - Maex // 2025
NÚMERO 93 // 2025
DM Dentista Moderno
Buscador
Empresas destacadas