Web Analytics Made Easy - Statcounter
Eventos

SECIB y SCOI abordan la gestión y las tecnologías como factores de éxito en cirugía bucal e implantología

David gallego
En la imagen, el Dr. David Gallego durante su ponencia científica en la VI Reunión de Invierno SECIB. FOTO: SECIB

La Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) ha celebrado en Sierra Nevada la VI Reunión de Invierno SECIB los días 1 y 2 de marzo. La gestión y las nuevas tecnologías como factores de éxito en cirugía bucal e implantología han sido el eje central de la cita, en la que también ha participado como sociedad invitada la Sociedad Científica de Odontología Implantológica (SCOI).

Jordi gargallo
El  Dr. Jordi Gargallo fue otro de los ponentes del programa científico de la VI Reunión de Invierno SECIB. FOTO: SECIB

La parte científica se desarrolló durante la tarde del viernes, con la intervención como ponentes de los doctores David Gallego (Calidad experiencial del paciente en la cirugía bucal e implantológica) y Jordi Gargallo (Nuevas perspectivas de éxito para paciente y profesional con flujo digital y nuevas tecnologías en Implantología). Tras una pausa para café, tuvieron lugar las comunicaciones libres, estimulando el intercambio de ideas y conocimientos entre los presentes.

ESQUI VI REUNION SECIB INVIERNO
Las dos sociedades fusionaron ciencia y esquí en la VI Reunión de Invierno de SECIB celebrada en Sierra Nevada. FOTO: SECIB

El encuentro ha reunido a odontólogos de diferentes edades y experiencia quirúrgica, estudiantes y directores de clínicas dentales que han podido disfrutar de un ambiente muy distendido, combinando ciencia, actividad deportiva y camaradería, con el objetivo de fortalecer los vínculos profesionales y personales de los socios. 

El presidente de SECIB, el Dr. Daniel Torres, ha manifestado su satisfacción tanto por la participación como por la forma en la que ha discurrido la VI Reunión de Invierno, “una excelente manera de aprender, de conocernos más y de estrechar lazos con las pistas de esquí de Sierra Nevada como telón de fondo”, ha señalado el Dr. Torres.     

Más noticias
ProfJuanBlanco
Actualidad

En un solemne acto, celebrado en el Salón de PSN (Previsión Sanitaria nacional) en Génova 26, Madrid el 19 de junio y presidido por el Prof. Antonio Bascones.

26062025 Ivoclar and Malo Clinic
Actualidad

Ambas compañías unen sus fuerzas para redefinir la investigación, el desarrollo y la formación en odontología moderna, combinando la excelencia científica con la experiencia práctica en el tratamiento.

Niña chupete maloclusión pediátrica pexels saulo leite 1491182 13692333
Investigación

El trabajo, fruto de la colaboración entre expertos en ortodoncia, radiología dental y desarrollo craneofacial, define las directrices para un uso racional y personalizado de las técnicas de diagnóstico por imagen, con el objetivo de intervenir eficazmente en las primeras etapas del desarrollo dentomaxilofacial.

6a edicion libro Donado
Eventos

El Dr. José Mª Martínez-González, responsable de la sexta edición de esta publicación, destacó la protección internacional que ha adquirido este libro y la amplia participación de profesionales del campo universitario nacional e internacional, así como de diferentes hospitales. 

1000084721
Eventos

En la quinta edición de las Olimpiadas de Higiene Bucodental, la medalla de oro fue para María Buza, estudiante de 2º curso del IES Palamós (Girona); medalla de plata para Marina Ovejero también de 2º curso del IES Fuensanta de Córdoba y medalla de bronce para  Lourdes María Serrano de  CPIFP Los Viveros de Sevilla.

Francisco Cabrera Panasco, recibe la Medalla de Oro de Las Palmas de Gran Canaria de la mano de su alcaldesa, Carolina Darias San Sebastiaìn
Actualidad

La corporación municipal ha reconocido la contribución al desarrollo de la capital grancanaria de "una corporación comprometida con la excelencia profesional, la ética y la protección de los pacientes", destacando el papel del COELP en la "promoción de la salud comunitaria".

Insomnio dormir pexels cottonbro 4690707
Actualidad

La doctora Sofía Rodríguez Moroder explica por qué estamos más cansados en verano si dormimos más.

IMG 5775
Edición Especial 2025

Desde DentalRéplica nos cuentan cómo se implementa el flujo digital integral entre el laboratorio dental y la clínica.

Inma Martin Quintero 1 mini
Entrevistas a doctores/as

Su vocación sanitaria le llevó a descubrir la Odontología, que ahora es su profesión. La Dra. Inma Martín Quintero, ortodoncista e investigadora en el ámbito de la Odontología, combina en su trayectoria la práctica clínica especializada con una intensa actividad académica y científica, destacando sus estudios de Inteligencia Artificial aplicada a la Sanidad (CEMP) y su Tesis Doctoral, reconocida con la calificación de sobresaliente cum laude y en la cual subraya su compromiso con la investigación aplicada a la mejora de la seguridad clínica.

NÚMERO 90 - Edición Especial 2025 // 2025
Suplemento Número 95 Jun-Jul - HAGER WERKEN // 2025
NÚMERO 95 // 2025
DM Dentista Moderno
Buscador
Empresas destacadas