Web Analytics Made Easy - Statcounter
Eventos

Más de 1.700 empresas expositoras de 60 países inscritas a la IDS 2023

Ids 21 030 002
El principal evento mundial de esta industria no sólo celebrará su 40ª edición, sino también su centenario. FOTO: Koelnmesse Image database

A sólo siete semanas del inicio de la IDS 2023, el principal evento mundial de la industria dental no sólo celebrará su 40ª edición, sino también su centenario. Como expresa en inglés el lema “100 years IDS – shaping the dental future”, desde hace 100 años la IDS define el futuro de la odontología y del 14 al 18 de marzo de 2023 volverá a ponerlo de relieve.

Destacada participación internacional

Alrededor de 1.700 empresas de 60 países se han inscrito ya en la principal feria internacional de odontología y tecnología dental. Alrededor del 75% de las empresas expositoras proceden de fuera de Alemania, una destacada participación internacional que es prueba del atractivo mundial de IDS. 

Junto a la mayoritaria presencia alemana, actualmente los expositores de Italia, Corea del Sur, Francia, Japón, Suiza, España, Turquía y EE.UU. representan las principales participaciones internacionales previstas en la feria.

Además, Colonia contará de nuevo con numerosas participaciones en grupo. Hasta el momento se han inscrito en la feria IDS 15 grupos de 13 países, entre ellos Argentina, Brasil, Bulgaria, China, Israel, Italia, Japón, Hong Kong, Corea, Singapur y Estados Unidos.

IDS 2023 ocupará los pabellones 1, 2, 3, 4, 5, 10 y 11 del recinto ferial de Colonia, con una superficie bruta de exposición de unos 180.000 metros cuadrados. Todos los pabellones están conectados entre sí mediante un recorrido circular sencillo y optimizado para los visitantes. Los cuatro accesos a la feria (las entradas sur, este, oeste y Messeboulevard o paseo central de la feria) garantizan una distribución equilibrada de los visitantes.

Más noticias
Posado Ministerio Industria y Fenin
Actualidad

El ministro de industria, Jordi Hereu, se ha comprometido con Fenin a continuar con el diálogo y la colaboración iniciada hoy, con el objetivo de apoyar el incremento de las capacidades productivas del Sector de Tecnología Sanitaria.

2025 expodental presentexpos
Actualidad

IFEMA MADRID y Fenin avanzan los detalles y contenidos de la próxima edición de EXPODENTAL 2026, El Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales que, se celebrará del 11 al 13 marzo en los pabellones 4, 6 y 8 del Recinto Ferial.

Premolares y maxilar de Homo antecessor
Investigación

El CENIEH lidera un estudio comparativo que documenta patrones mixtos de esmalte dental en dos poblaciones fósiles de los yacimientos de esta sierra burgalesa: Homo antecessor y lo homínidos de la Sima de los Huesos, clave para interpretar la variabilidad evolutiva en el Pleistoceno medio

Invitados podcast
Actualidad

Las entrevistas estarán dirigidas tanto a profesionales del sector como al público general, abordando cuestiones técnicas odontológicas, pero también temas relacionados con la prevención, la higiene bucodental o la importancia de las visitas al dentista.

SEDO MURCIA 71 CONGRESO
Eventos

La cita se abrió con un atractivo precongreso sobre estética orofacial impartido por la Dra. Carla Barber, que marcó el tono innovador de una edición centrada en los nuevos retos de la ortodoncia quirúrgica .

CHDM PROMO MUELITA VERA
Actualidad

Con motivo del Día Mundial del Higienista Dental, que se celebra el día 17 de junio, la entidad colegial ha lanzado un cuento infantil para promover la salud bucodental, titulado "La Muelita Vera se pasa la seda".

Medicos huelga pexels tima miroshnichenko 5452203
Actualidad

Desde El Consejo General de Dentistas señalan que la redacción actual del Estatuto Marco pone en riesgo la estabilidad laboral, la calidad asistencial y la dignidad profesional de miles de sanitarios.

Montaje premiados consejo 2024
Actualidad

El Dr. José Luis Gutiérrez Pérez y la Dra. Carmen Mariscal De Gante Ruzafa recibirán el Premio Santa Apolonia y Dentista del Año, respectivamente.

CAMPAÑA ALING ORTODONCISTAS
Actualidad

Esta iniciativa destaca el papel que desempeñan los doctores en la ortodoncia digital y proporciona una plataforma para inspirar a otros a través de sus historias personales.

NÚMERO 90 - Edición Especial 2025 // 2025
Suplemento Número 95 Jun-Jul - HAGER WERKEN // 2025
NÚMERO 95 // 2025
DM Dentista Moderno
Buscador
Empresas destacadas