Novedades

Fluocaril lanza su campaña "Cepillarse los dientes nunca fue tan divertido"

Fluocaril
Fluocaril lanza cada año la campaña de vuelta al cole, la cual viene cargada de sorpresas y materiales educativos, destinados a hacer más atractivo el momento de lavarse los dientes. FOTO: Fluocaril

Floucaril, posicionada como marca más recomendada por dentistas para el cuidado de las caries, se toma muy enserio la higiene y cuidado oral de los más pequeños de la casa*. Sin embargo, no siempre es fácil, ya que a cortas edades los niños encuentran dificultad en seguir los pasos para un buen cepillado, haciéndose el proceso pesado y aburrido, incluso para los padres. Por este motivo, Fluocaril lanza cada año la campaña de vuelta al cole, la cual viene cargada de sorpresas y materiales educativos, destinados a hacer más atractivo el momento de lavarse los dientes.

Este año la campaña viene más cargada que nunca y, además, la mayoría de acciones son gratuitas: 

• Videos educativos. Se trata de un viaje de 21 capítulos en los que Cepillito y la Señora Cepillo viajan por el mundo aprendiendo a lavarse los dientes junto a multitud de personajes, de una forma muy divertida.

• Web Familias de otra pasta y material educativo. En la misma web se pueden descargar diferentes materiales para colorear, jugar o aprender las partes de la boca.

• Promoción y regalos en farmacias. Por la compra de dos productos de Fluocaril KIDS y/o Fluocaril Junior se puede conseguir la revista de Fluocaril, la cual este año viene cargada de personajes para colorear, juegos y un adhesivo con instrucciones para un buen cepillado, para colocar en el espejo del baño.

Con todas estas acciones, Fluocaril no pretende más que ayudar a padres y profesionales de la salud dental a enseñar a los más pequeños la técnica de un buen cepillado, haciendo que el proceso sea ameno y divertido.

*Fluocaril KIDS: 3-6 años 1000ppm Fluor; Fluocaril Junior: 6-12 años 1450ppm Fluor.

Más noticias

Captura de pantalla 2023 02 06 a las 13.04.34
Entrevistas a industria dental

Este año Salugraft Dental cumple 10 años en el sector de la regeneración ósea y tisular. En esta entrevista, Juan de Dios Briones, fundador y director general de Salugraft, nos habla sobre la filosofía y compromiso de la compañía por ofrecer al clínico “el abanico de soluciones regenerativas más amplio y completo, poniendo a su alcance todas las opciones de los mejores biomateriales y, de esta manera, poder asesorar verdaderamente sobre la mejor opción real para su paciente”.

Captura de pantalla 2023 02 06 a las 12.49.07
Periodoncia

Este caso clínico, que fue galardonado en los Premios Sanitas Dental Star 2022 con el Premio al Mejor Caso Clínico Multidisciplinar en la categoría “Experta”, aborda los exitosos resultados de un tratamiento multidisciplinar de un paciente con periodontitis estadio III grado C, combinando un tratamiento periodontal regenerativo con una adecuada terapia de mantenimiento periodontal y un tratamiento ortodóntico temprano sin detrimento de la estabilidad periodontal. 

Tecnologia DMmar22 123rf2
Pensando en futuro

El último Libro Blanco de la FDI explora los beneficios, los riesgos y los desafíos de la IA para la salud bucodental, la educación y la investigación.

2
Actualidad

El objetivo de este curso dirigido a los higienistas dentales es, según indican desde HIDES Asturias,"hacer extensivo en las clínicas dentales el protocolo inicial de las pruebas médicas complementarias para una mejor atención del paciente".

DIA MUNDIAL CANCER CONSEJO3 2 2023
Actualidad

Desde el Consejo General de Dentistas señalan que es "fundamental" que exista una comunicación fluida entre el dentista y el oncólogo para proteger la salud bucodental del paciente y evitar patologías que podrían empeorar su calidad de vida.

Vi congreso dental aragones
Eventos

La sexta edición del Congreso Dental Aragonés, organizado por la Fundación Dental Aragonesa, cuenta con el Dr. Luis Rasal como presidente del Comité Organizador.

Mujer científica ciencia investigación pexels artem podrez 5726794
Actualidad

A pesar de la lucha por la equidad de género, en la carrera investigadora de mayor rango sigue habiendo un importante sesgo en favor de los hombres. Entre los investigadores españoles más citados, solo el 11,5% son mujeres.

Sermade clinica
Actualidad

Sermade advierte de las complicaciones en la cavidad oral de los tratamientos contra el cáncer y aconseja ir al dentista antes de recibir cualquier tratamiento para tratar esta enfermedad para minimizar los problemas dentales que puedan derivarse de la sequedad bucal o la inflamación de encías.

Dentalia
Pensando en futuro

Dentaverse es una plataforma diseñada para reunir las últimas tecnologías en odontología para mejorar la atención al paciente, la educación y la comunicación. Así lo apunta Martin Ravets, fundador y director ejecutivo de este mundo virtual que reúne simulaciones de realidad virtual, algoritmos de inteligencia artificial, blockchain y tecnologías de metaverso para brindar un enfoque holístico de la atención al paciente dental.

Revista DM Dentista Moderno

NÚMERO 72 // 2023
Ahora, acceso gratuito a la publicación

Buscador

Empresas destacadas