Actualidad

Infomed presenta el Plan Dental de Movilidad 2017

Infomed, compañía del grupo Henry Schein especializada en el desarrollo de software de gestión y el uso de tecnologías de la información en el entorno sanitario, presenta un nuevo proyecto al servicio de las clínicas dentales: el Plan Dental de Movilidad (PDM) 2017. Infomed, empresa puntera en acercar la tecnología al sector, es una de las impulsoras del PDM que introduce los dispositivos móviles y apps sanitarias en las clínicas dentales, para mejorar la calidad asistencial, la comunicación con los pacientes y la eficiencia de los procesos administrativos.

Algunas de las ventajas del PDM son la eliminación del papel de la clínica, el control del circuito del paciente en la clínica y una mayor comprensión del tratamiento propuesto. Todo ello siempre destinado a mejorar la atención a los pacientes. Se busca romper con la rigidez de la clínica, para dar paso a la movilidad del profesional y del paciente, a través de la implantación de un sistema de dispositivos móviles y apps que facilitan la comunicación clínica-paciente y la interacción entre ambos, transformando así la atención sanitaria.

Infomed junto con Microsoft, Hewlett Packard e Intel ofrecen a la clínica dental la facilidad de implantar esta forma de trabajar a través del Plan Dental de Movilidad, Pack muy competitivo que incluye apps sanitarias desarrolladas por Infomed: Clinipad, firma digital de documentos, didactic, comunicación con el paciente, check in, gestión de llegadas, check out, evaluación de la satisfacción de los pacientes y una tableta de altas prestaciones. Las herramientas que incluye el pack PDM permiten una mayor calidad asistencial, un plus de profesionalidad y una mayor optimización de procesos. El plan PDM busca introducir los beneficios de la movilidad en la clínica dental.

En la nueva página web, http://www.planpdm.com se puede consultar toda la información relacionada con este plan, las características de los productos y la posibilidad de realizar el pedido del pack directamente.

Acerca de Infomed
Infomed es una empresa especializada en el desarrollo de software del entorno sanitario y forma parte del Grupo Henry Schein. Su proyecto empresarial nació en 1989 y hoy cuenta con 150 trabajadores repartidos en las 23 delegaciones que tiene en España.

Más noticias
Captar o fidelizar
Gestión de clínicas

A lo largo de este artículo se muestran los beneficios de mantener a los pacientes actuales y la importancia de concentrar su tiempo, dinero y energía en retener la base de clientes existente.

FrancaDent Montalt 29
Clínicas Dentales 23-24

En Franca Dent consideran que "la transformación digital es una nueva modalidad de la profesión y en Franca Dent nos adaptamos sin inconvenientes", aprovechando sus ventajas: rapidez, inmediatez y mayor precisión.

ZIADERMA Bodegon Jeringuilla 2
Novedades

Los nuevos fillers de ácido hialurónico ya están disponibles para los profesionales de la salud bucodental interesados en aplicar este tratamiento en zonas específicas como el perioral y el peribucal.

CIBERDELITO CIBERSEGURIDAD pexels markusspiske 4439901
Actualidad

El ámbito sanitario registra el 8% de los incidentes de ciberseguridad a nivel nacional, solo superado por la administración, según datos del INCIBE.

Sermade anciano boca unnamed (7)
Actualidad

La pérdida de dientes, recesión gingival y el bruxismo son problemas comunes que pueden surgir después de los 60 años, pero, con el cuidado adecuado y la atención preventiva, se puede mantener una sonrisa radiante y saludable durante toda la vida.

Encuentro AportacióndeTS discapacidad saludbucodental
Eventos

La formación en higiene y salud bucodental por parte del profesional sanitario, así como la de las propias familias y cuidadores, centros educativos y residenciales, eje central de las demandas de las asociaciones y entidades que los representan.

PMC 2024 POST 1
Actualidad

El plazo para la presentación de trabajos será del 30 de junio al 31 de diciembre de 2024, a las 24:00 horas. 

Amalgama consejo
Actualidad

El Parlamento Europeo ha votado a favor de eliminar progresivamente el uso de amalgamas dentales en la UE a partir del 1 de enero de 2025, salvo excepciones que deberá considerar el dentista en función de las necesidades del paciente.

Dres Bustillo & López DM 80
Clínicas Dentales 23-24

Desde la Clínica Bustillo&López llevan trabajando con la digitalización desde hace años, conscientes del potencial que ofrecen los recursos digitales y las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del paciente y realizar actuaciones más predecibles y precisas y menos invasivas.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas