Actualidad

Expodental Scientific Congress, 3 días de congreso, talleres y exposición comercial

EXPODENTAL SCIENTIFIC CONGRESS será un congreso multidisciplinar estructurado en grandes bloques temáticos (tecnología digital, prótesis, estética, ortodoncia, endodoncia etc..) que abarcará, a lo largo de tres días (24, 25 y 26 de junio), todas las distintas disciplinas odontológicas y que proporcionará un lugar ideal para ampliar conocimientos en materias relacionadas no sólo con la salud bucodental y tratamientos, sino con todo lo relacionado con la gestión del negocio, nuevas herramientas de comunicación y marketing, estrategia digital, etc.

Congreso Científico multidisciplinar

La coordinación general del programa correrá a cargo del Prof. Dr. Jaime A. Gil Lozano y del Dr. Nacho Rodríguez Ruiz, que ocupan la presidencia y vicepresidencia, respectivamente, del Congreso Científico, y reconocido prestigio garantiza unas sesiones y ponentes de primer nivel, alineados con los objetivos de EXPODENTAL SCIENTIFIC CONGRESS, en su papel impulsor de conocimiento y puesta al día sobre las últimas tecnologías, servicios y líneas de avance de esta innovadora industria.

El jueves por la tarde se celebrará el congreso SEPES DIGITAL ACADEMY, dedicado a la actualización clínica en el entorno digital con la participación de los expertos: José Manuel Navarro, Pablo Ramírez, Nicolás Gutiérrez, Cristina Zarauz y Óscar Figueras, finalizando con una Mesa Redonda moderada por los profesores Miguel Roig y Guillermo Pradíes.

El día 22 de junio a las 20.00 h. de España tendrá lugar, en formato on line, la I Mesa Dental Iberoamericana que reunirá a los presidentes de los principales Colegios profesionales de Dentistas de América del Sur y a los presidentes del Consejo General de Dentistas de España y de la Orden de Médicos Dentistas de Portugal, Dr. Miguel Pavao.

Esta Mesa estará liderada por el Dr. Óscar Castro Reino, como presidente del Consejo de Dentistas de España, y por la Dra. Lupe Salazar, como presidenta de la Federación Odontológica Latinoamericana, y fomentará el intercambio de conocimientos y experiencias en torno a temas de máxima actualidad para la profesión a ambos lados del Atlántico.

Talleres

En las salas anexas al Auditorio donde se realiza el Congreso Científico, se llevarán a cabo talleres prácticos sobre magnificación, lupas y microscopios, aplicaciones informáticas de gestión y de imagen 3D, instrumentación rotatoria en endodoncia, impresión 3D, equipos para tratamiento de higiene periodontal, composites, impresiones digitales, diseño de sonrisa, alineadores, ansiólisis inhalatoria, técnicas de regeneración con biomateriales y membranas, implantología, etc.

El número de participantes será limitado para que cada uno de los participantes pueda utilizar la tecnología objeto del taller. Estas actividades requieren inscripción previa y tendrán lugar en salas adyacentes al auditorio principal.

Para la compra de entradas para Expodental Scientific Congress, haz clic aquí.

Más noticias
FrancaDent Montalt 29
Clínicas Dentales 23-24

En Franca Dent consideran que "la transformación digital es una nueva modalidad de la profesión y en Franca Dent nos adaptamos sin inconvenientes", aprovechando sus ventajas: rapidez, inmediatez y mayor precisión.

ZIADERMA Bodegon Jeringuilla 2
Novedades

Los nuevos fillers de ácido hialurónico ya están disponibles para los profesionales de la salud bucodental interesados en aplicar este tratamiento en zonas específicas como el perioral y el peribucal.

CIBERDELITO CIBERSEGURIDAD pexels markusspiske 4439901
Actualidad

El ámbito sanitario registra el 8% de los incidentes de ciberseguridad a nivel nacional, solo superado por la administración, según datos del INCIBE.

Sermade anciano boca unnamed (7)
Actualidad

La pérdida de dientes, recesión gingival y el bruxismo son problemas comunes que pueden surgir después de los 60 años, pero, con el cuidado adecuado y la atención preventiva, se puede mantener una sonrisa radiante y saludable durante toda la vida.

Encuentro AportacióndeTS discapacidad saludbucodental
Eventos

La formación en higiene y salud bucodental por parte del profesional sanitario, así como la de las propias familias y cuidadores, centros educativos y residenciales, eje central de las demandas de las asociaciones y entidades que los representan.

PMC 2024 POST 1
Actualidad

El plazo para la presentación de trabajos será del 30 de junio al 31 de diciembre de 2024, a las 24:00 horas. 

Amalgama consejo
Actualidad

El Parlamento Europeo ha votado a favor de eliminar progresivamente el uso de amalgamas dentales en la UE a partir del 1 de enero de 2025, salvo excepciones que deberá considerar el dentista en función de las necesidades del paciente.

Dres Bustillo & López DM 80
Clínicas Dentales 23-24

Desde la Clínica Bustillo&López llevan trabajando con la digitalización desde hace años, conscientes del potencial que ofrecen los recursos digitales y las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del paciente y realizar actuaciones más predecibles y precisas y menos invasivas.

Captura de pantalla 2024 04 22 a las 11.27.49
Eventos

El Diploma Avanzado en Periodoncia UCM-SEPA incluye siete módulos, integrados en el curso académico 2024-2025 e impartidos de enero a julio de 2025.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas