Novedades

Henry Schein presentará su gama de productos y servicios innovadores en Expodental 2022

Foto: Henry Schein

Henry Schein España y las empresas del grupo Henry Schein -Infomed, B.A. International y BioHorizons Camlog- participarán en la feria Expodental 2022 que tendrá lugar en Madrid del 24 al 26 de marzo de 2022. Durante la misma, las compañías mostrarán sus últimas soluciones en productos, materiales y tecnología que se expondrán en los stands nº 8B03, 8C01 y 8C02 en el pabellón nº 8 de la feria.

Henry Schein ConnectDental

Henry Schein continúa impulsando la evolución tecnológica en la industria dental con ConnectDental, que ayuda a los profesionales a navegar a través de la odontología digital, ofreciendo una amplia gama de soluciones digitales para clínica y laboratorio, con el objetivo de asegurar el éxito de la clínica y la mejor experiencia posible para el paciente. Se mostrará los últimaos productos en escáneres intraorales e impresoras 3D y los especialistas Henry Schein ConnectDental harán en vivo varias demos para todos aquellos interesados en esta tecnología.

Reveal® Clear Aligners (Reveal): Alineadores transparentes – una solución simple, discreta y asequible

Los alineadores Reveal representan una solución conveniente para los pacientes que buscan mejorar su sonrisa, con un plan de tratamiento aprobado por un dentista de su elección. Diseñados con la comodidad y la estética del paciente en mente, los alineadores Reveal representan la última generación en alineación dental porque estos alineadores son casi invisibles, extraíbles y fáciles de limpiar. Tienen un ajuste de precisión y un recorte optimizado de la altura del margen gingival que proporcionan un control excepcional con menos ataches. Reveal también eliminan la necesidad de aditamentos en casos de maloclusión de clase uno, presentando un borde festoneado suave que mejora la comodidad del paciente.

Henry Schein Corporate Brand

La compañía también presentará una selección de la amplia gama de productos de marca corporativos de alta calidad. Los más de 10.000 productos de la marca Henry Schein están diseñados haciendo énfasis en la calidad y dando valor para que los consultorios sean más eficientes, a la par que ofrecen una gran satisfacción del paciente. Estos productos han cumplido con los altos estándares de la compañía para hacer ganar a Henry Schein el « Seal of Excellence » (sello de excelencia) y se ofrecen con garantía de satisfacción o devolución del importe.

Soluciones individuales para una consulta eficiente y tratamiento del paciente de alta calidad

En palabras de Jesús Sales, Marketing Director de Henry Schein España y Portugal, “Henry Schein se esfuerza por ampliar continuamente su portfolio de ofertas para ofrecer las soluciones prácticas que los profesionales y los protésicos dentales necesitan. Expodental es una oportunidad importante para presentar estas amplias soluciones e innovaciones y para intercambiar personalmente con los dentistas porque nos dedicamos a individualizar nuestra oferta a las necesidades de los valiosos clientes. Nuestros clientes pueden confiar en nosotros para que les ayudemos a conseguir resultados exitosos en sus negocios y en sus pacientes."

Un espacio seguro que ayuda a garantizar las medidas de seguridad

Además, Henry Schein ha implementado una variedad de medidas adicionales de prevención y control de infecciones durante la pandemia que se centran en los pasos críticos necesarios para ayudar a los dentistas y protésicos a poder garantizar una estancia segura de los pacientes en la consulta, por la salud y el bienestar de los pacientes y del equipo dental. Henry Schein España ha lanzado también el esterilizador de aire, Radic8, que ayuda a mejorar las prácticas de control de infecciones en interiores y a reducir la propagación de virus neutralizando los patógenos de transmisión aérea. El dispositivo OPTIMA EOS 350 de B.A. International, que Henry Schein ha lanzado, reduce con mucha eficacia la propagación de las gotitas y los aerosoles que se generan durante los tratamientos odontológicos, lo que garantiza la comodidad del paciente.

En los stands de Expodental, el equipo de especialistas de Henry Schein explicará cómo la empresa proporciona a los profesionales de la odontología todas las soluciones que necesitan para mejorar el flujo de trabajo de la clínica o del laboratorio dental, la seguridad del equipo dental y del paciente y la experiencia del paciente, así como para cumplir con las nuevas normativas y requisitos.

Rewards, el programa de fidelización

Los miembros del equipo Henry Schein también estarán disponibles para responder a preguntas sobre Rewards, el nuevo programa de fidelización al que tendrán acceso tanto clínicas como laboratorios que sean clientes de Henry Schein y que trae novedades adicionales en tecnología y servicios. Este programa de éxito está presente en otros países de Europa y tiene como objetivo maximizar la comunicación con los clientes de Henry Schein, darles la oportunidad de poder redimir sus puntos acumulados por descuentos y ofertas en función de su volumen de compra. Rewards también está disponible para los clientes que provienen de Schmidt Dental Solutions, respetando su antigüedad y sus puntos acumulados. Una vez confirmada la afiliación, el cliente puede acceder a una web específica donde encuentra todo su historial en relación con la compañía. Además, todos los miembros pueden acceder a un extenso catálogo de más de 2.000 artículos y 20 categorías donde canjear sus puntos por productos de uso habitual y necesarios en su día a día: resinas, cosmética dental, ortodoncia, piezas de mano, guantes y desechables, coronas, materiales de impresión, etc.

Gesden One, el software web que revoluciona la gestión de las clínicas dentales

Infomed, empresa especializada en el desarrollo de software sanitario en España y parte de Henry Schein One, filial de Henry Schein Inc., lanza la nueva versión de Gesden One, el software web que revoluciona la forma de trabajar de la clínica, ahora integrado con el primer PACS de imagen dental IMAGE ONE. Gesden One permite trabajar desde cualquier dispositivo (tablet, portátil, móvil), personalizando la pantalla de trabajo por cada usuario y a una velocidad nunca vista. Además, está disponible en varios idiomas en tiempo real.

Se trata de un software con un protocolo de trabajo completo y muy avanzado para la clínica dental, que ayuda a los dentistas en la gestión y al seguimiento de los pacientes, mejora la comunicación de la clínica y mide los principales indicadores estratégicos. Gesden One incorpora además una plataforma de intercambio digital entre la clínica y el laboratorio (DENTBOX). 

Versatilidad en implantología

BioHorizons Camlog es uno de los proveedores líderes mundial en implantología y forma parte del Global Oral Reconstruction Group de Henry Schein. Su compromiso con la ciencia, la innovación y el servicio permite a sus clientes usar con confianza su amplio portfolio de implantes y biomateriales a nivel mundial. BioHorizons Camlog presentará, dentro de la línea de implantología, nuevos productos que complementan el sistema de implantes PROGRESSIVE LINE: PROGRESSIVE LINE Flex, un nuevo protocolo quirúrgico realizable con un conjunto reducido de instrumentos contenidos en un pequeño kit; y el nuevo kit de cirugía guiada.

Dentro de la línea de soluciones para la regeneración, presentará una nueva gama de biomateriales, que se compone de CeraOss®, un mineral óseo 100 % puro de origen bovino; SynMax®, un material totalmente sintético y biocompatible que sirve de estructura osteoconductora en un entorno óseo para ayudar al crecimiento y la fusión del hueso vital adyacente; Argonaut®, una membrana barrera de origen porcina, adaptable y de larga duración; y PermaPro®, una membrana no reabsorbible y biocompatible excepcionalmente fina de origen sintético.

Más noticias
PMC 2024 POST 1
Actualidad

El plazo para la presentación de trabajos será del 30 de junio al 31 de diciembre de 2024, a las 24:00 horas. 

Amalgama consejo
Actualidad

El Parlamento Europeo ha votado a favor de eliminar progresivamente el uso de amalgamas dentales en la UE a partir del 1 de enero de 2025, salvo excepciones que deberá considerar el dentista en función de las necesidades del paciente.

Dres Bustillo & López DM 80
Clínicas Dentales 23-24

Desde la Clínica Bustillo&López llevan trabajando con la digitalización desde hace años, conscientes del potencial que ofrecen los recursos digitales y las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del paciente y realizar actuaciones más predecibles y precisas y menos invasivas.

Captura de pantalla 2024 04 22 a las 11.27.49
Eventos

El Diploma Avanzado en Periodoncia UCM-SEPA incluye siete módulos, integrados en el curso académico 2024-2025 e impartidos de enero a julio de 2025.

DENTISTAS JOVENESpexels bakytzhan baurzhanov 9951386
Actualidad

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 9 de abril las transferencias al País Vasco de las competencias para homologar títulos universitarios, entre los que se encuentra el título de dentista.

Memoria Anual 2023 FENIN
Actualidad

La industria facturó 10.600 millones de euros el pasado ejercicio, de los cuales 4.635 corresponden a exportaciones (7% de incremento respecto a 2022), que contribuyen a proyectar la ‘marca España’ en el ámbito internacional, según la Memoria 2023 de Fenin.

Marta riera seop mini
Eventos

Girona acogerá del 9 al 11 de mayo de 2024 la XLV Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP). La presidenta de este encuentro, la Dra. Cristina Marès Riera, nos desgrana todos los detalles y novedades de un programa dirigido tanto a odontopediatras como a odontólogos generales y ortodoncistas.

Foto 150
Clínicas Dentales 23-24

Desde La Victoria Odontología Digital nos cuentan todas las ventajas que les ofrece la digitalización en su clínica, además de resaltar su apuesta por la formación y por la gestión de la clínica centrada en la atención al paciente.

Angela Paredes W&H
Entrevistas a industria dental

Tras cumplir 25 años en el mercado ibérico, W&H Ibérica continúa apostando por su know-how y su inversión en I+D para ofrecer el mejor servicio post venta de sus productos. Ángela Paredes, Directora de W&H Ibérica, destaca a lo largo de esta entrevista el esfuerzo constante de la compañía por identificar las necesidades de las clínicas dentales y adaptar sus servicios a éstas, además de su compromiso con la innovación, la formación continua y la RSC, entre otros valores diferenciales de la empresa.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas