ITDent, socio estratégico de BioHorizons Camlog para la integración de escáneres 3Shape Trios en clínicas de España y Portugal

Compartir

BioHorizons Camlog, proveedor de implantes dentales y productos para la reconstrucción oral y partner oficial de 3Shape para la distribución de escáneres intraorales Trios en España y Portugal, ha firmado un acuerdo con ITDent, compañía especialista en consultoría tecnológica y la integración de soluciones digitales para clínicas y laboratorios dentales.

Gracias a este acuerdo, los clientes de BioHorizons Camlog se beneficiarán de un servicio SET-UP y SAT de primer nivel para sus escáneres 3Shape Tríos a través de ITDent y su equipo altamente cualificado con más de 10 años experiencia con sistemas 3Shape.

El desarrollo de la actividad de soporte de ITDent para los clientes de BioHorizons Camlog incluye instalación y puesta en marcha de equipos 3Shape, integración de las herramientas incluidas en las licencias 3Shape de cada cliente, alta y configuración en la plataforma (3ShapeCommunicate) para la conexión con laboratorios registrados, resolución de incidencias (nivel 1 y 2), instalación de actualizaciones, y gestión y seguimiento de procedimientos RMA (Return of Material Authorization) para equipos 3Shape a reparar.

Este nuevo acuerdo tiene como objetivo facilitar al máximo la transición digital a los clientes de BioHorizons Camlog y supone un paso adicional en el camino estratégico de la compañía de convertirse en el partner de elección para la digitalización de las clínicas implantológicas.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.