Novedades

Dentsply Sirona presenta una nueva y versátil solución de radiología dental 2D/3D con Axeos

Con el objetivo de proporcionar a los odontólogos las soluciones de tratamiento necesarias para hacer de la consulta un lugar saludable y poder brindar sonrisas sanas a sus pacientes, Dentsply Sirona presenta como novedad el sistema Axeos, un dispositivo radiológico 2D/3D de última generación.

La nueva y versátil solución radiológica 2D/3D de Dentsply Sirona, Axeos, es una experiencia cómoda para el paciente y, al mismo tiempo, un motor de crecimiento para las consultas gracias a sus múltiples flujos de trabajo. La excelente calidad de imagen y la interacción fluida entre la tecnología y el equipo de la consulta se unen para brindar lo más importante: la mejor atención posible a los pacientes. Con un campo de visión enfocado (Ø 5 x 5,5 cm) para aplicaciones de endodoncia hasta un campo de visión grande (Ø 17 x 13 cm), que abarca la dentición completa e incluso ambas articulaciones temporomandibulares, Axeos está perfectamente equipado para cubrir una extensa gama de tratamientos. 

Dado que las consultas dentales deben adaptarse cada vez más a los protocolos de seguridad y ajustar sus prácticas de flujo de trabajo, Dentsply Sirona sigue buscando soluciones innovadoras. El sistema Axeos no solo está pensado para responder a una amplia gama de necesidades de diagnóstico y crecer junto a su consulta, sino que también reduce la necesidad de contacto físico con el fin de reforzar la seguridad del paciente y el personal. "Nuestra meta es apoyar a los profesionales dentales en su tarea de proporcionar sonrisas saludables y alegres. La estrategia para lograr este objetivo se basa en una colaboración estrecha con los odontólogos, que nos permita comprender sus necesidades y traducirlas en productos. La nueva solución radiológica Axeos no solo ofrece una excelente calidad de imagen, seguridad clínica y una interfaz fácil de usar, sino que permite también una integración inteligente orientada a garantizar flujos de trabajo y procedimientos fluidos", explica Don Casey, Chief Executive Officer de Dentsply Sirona.

"Los tiempos de espera prolongados son situaciones desagradables tanto para el profesional como para el paciente. Lo peor es si no puedo ver lo que necesito ver y tengo que repetir la imagen. En estos casos puede que el paciente deje de confiar en mi tratamiento y no vuelva", manifiesta el Prof. Chung How Kau, Department of Orthodontics, Birmingham, Alabama, EE.UU. "Axeos logra el perfecto equilibrio entre excelencia, velocidad y precisión. La exposición de gran volumen toma solo 16 segundos y la calidad de la imagen es extraordinaria tanto en formato 2D como 3D. El efecto sorpresa de la tecnología Axeos es una excelente estrategia de venta para mi tratamiento.

Axeos brinda tres beneficios centrales para cualquier consulta: confianza clínica, conectividad inteligente con soluciones integradas y planificación del tratamiento; así como una experiencia estupenda tanto para el usuario como para el paciente. Además, el nuevo dispositivo contribuye a la ampliación de su consulta y a mejorar los resultados clínicos mediante formación y capacitación de líderes en la industria dental. "Axeos permite a nuestros clientes aumentar su oferta de tratamientos con ayuda de una unidad de impresión óptica de fácil uso, alta calidad y versatilidad que, en suma, ayuda a proporcionar a más pacientes el mejor tratamiento y cuidado", añade Michael Geil, Group Vice President, Equipment & Instruments Product Group de Dentsply Sirona.

Con una amplia gama de campos de visión (FoV), Axeos cubre diferentes áreas de tratamiento, incluso las necesidades de imágenes 3D especializadas de la ortodoncia digital. Este sistema destaca por su excelente calidad de imagen con una baja dosis de radiación y un alto grado de comodidad para profesionales y pacientes, gracias al asistente de imagen y posicionamiento del paciente (PIA) y al ajuste inteligente de altura, que adapta individualmente el dispositivo al paciente antes de que acceda a la sala de rayos X. La opción de acceso cómodo para sillas de ruedas permite posicionar a los pacientes con movilidad reducida directa y fácilmente en la unidad.

Axeos se suministra con el moderno, premiado y altamente intuitivo software Sidexis 4, que soporta un diagnóstico exacto y preciso. Diseñado para responder a las necesidades de la consulta, Axeos se puede integrar perfectamente con diferentes tipos de software de planificación de tratamientos como SICAT® Implant, SICAT® Air, SICAT® Function y SICAT® Endo o puede usarse para brindar servicios SureSmile. Además, apoya el flujo de trabajo individual y hace posible la ampliación de los procedimientos en la consulta hoy y en el futuro.

Premio Red Dot Award for Product Design en 2020

Atractivos elementos de diseño como el alumbrado ambiental, el nuevo e intuitivo EasyPad y el gabinete integrado son solo algunos de los aspectos que hicieron merecedor a Axeos del premio Red Dot Award for Product Design en 2020.

"Estamos muy orgullosos de este gran honor, resultado de nuestra capacidad innovadora. Este premio es un reconocimiento a nuestros esfuerzos y, lo que es más importante, una inspiración para seguir ofreciendo a nuestros clientes productos de alta calidad en todas las áreas", apuntó Susanne Schmidinger, Vice President Global Brand Marketing & Clinical Affairs, Equipment & Instruments Product Group de Dentsply Sirona.

Más noticias
Imagen 8 Relleno oseo caso secib dm83
Implantología

La extirpación de un quiste mandibular implica una pérdida sustancial de hueso. La Regeneración Ósea Guiada supone una terapia bastante extendida a la hora de reconstruir tales defectos óseos, proporcionando soporte para su posterior rehabilitación mediante implantes. Gracias a la técnica All-on-4 descrita por P. Maló, se detallará en el siguiente caso clínico el procedimiento de rehabilitación protésica de un paciente totalmente edéntulo tras quistectomía mandibular.

Joan Carrera, Lluis Giner, Carme Bertral, José Nart y Rafael Ruiz
Actualidad

La profesión, las universidades y las sociedades científicas unen esfuerzos para recabar todos los apoyos políticos posibles y lograr que el DIR sea una realidad en nuestro país.

Foto de grupo
Eventos

Los doctores José María Delgado, Gustavo Cabello, Asier Eguía y Eduardo Anitua han sido los ponentes de esta cita científica celebrada en el Museo Picasso de Málaga con la colaboración de BTI Biotechnology Institute.

Reunión Consejos Sanitarios I
Portada

En una reunión en la que han abordado los asuntos más relevantes del momento, han insistido también en la aprobación de una ley de publicidad sanitaria que permita poner coto a la publicidad y promoción de actividades con impacto sanitario por parte de influencers y no sanitarios que pongan en riesgo la salud de las personas.

Maex Perez Varela dm80 equipo
Clínicas Dentales 23-24

Desde MAEX Pérez Varela nos explican cómo ha cambiado la odontología y concretamente la ortodoncia en los últimos años gracias a la incorporación de las nuevas tecnologías en la clínica dental.

NdP  Inibsa y BiteRight solucion cirugia guiada
Actualidad

Con esta asociación, Inibsa afianza su posición en el mercado español y portugués.

 

SECIB EXPODENTAL
Eventos

Frank Schwarz, Liliana Silva, Luca de Stavola y Frank Zastrow serán los ponentes del bloque de regeneración ósea.

EDM ExperienciaPaciente Fig 2
Gestión de clínicas

En este artículo te mostramos cómo descubrir las claves para potenciar el crecimiento de tu clínica dental. Desde experiencias del paciente que van más allá del tratamiento, hasta programas de fidelización y recompensas que generan lealtad a largo plazo, exploramos estrategias innovadoras para no solo atraer nuevos pacientes, sino también recapturar a aquellos que han dejado de asistir. Aprende a aprovechar la tecnología, mejorar la comunicación y ofrecer programas educativos que fortalezcan la conexión emocional con tus pacientes.

NACEX pharma 2 8
Novedades

La compañía especialista en logística ha patrocinado el evento líder del sector dental: Expodental 2024, donde además ha presentado sus últimas novedades para el sector salud.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 83 // 2024
Buscador
Empresas destacadas