Actualidad

El COEM presenta su nueva plataforma de formación online

La Comisión Científica del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM), que preside el Dr. Jaime Jiménez, ha presentado la nueva plataforma de formación online para los colegiados: COEM Formación.

El objetivo de este nuevo site, al que se podrá acceder a través de la web
oficial del COEM
, es aglutinar en un mismo lugar toda la actividad científica online que realice dentro del programa de formación continuada del Colegio.

Los colegiados podrán acceder a toda la oferta de formación continuada online que organiza la Comisión Científica del COEM

Esta plataforma será la forma de poder ver en streaming los webinars gratuitos que se emiten todos los jueves a las 21:00h en directo y están disponibles hasta el domingo siguiente. Estos webinars vienen a sustituir – por el momento- las tradicionales conferencias presenciales de los jueves en la sede. Se pretende, de este modo, que los colegiados puedan seguir con la formación desde casa sin tener que desplazarse.

Además, se almacenarán en un repositorio todas las actividades que se celebren, de manera que estarán disponibles para aquellos que no los han podido ver en directo. A través de este sistema se celebrarán también cursos online y seminarios.

La plataforma incluirá la opción de recibir un certificado de asistencia para aquellas actividades que se realicen en directo, lo que sin duda es un valor añadido a la formación continuada.

Otras secciones de interés dentro del site COEM Formación incluyen documentación de interés para el dentista, tanto desde el punto de vista científico como profesional, ampliación de cursos, documentos para la clínica, protocolos, consentimientos, etc. Asimismo, estarán disponibles los últimos vídeos corporativos y campañas de la institución colegial.

Por último, cabe destacar el apartado de ponentes científicos, en el que el usuario podrá acceder a información relevante y curricular sobre los profesionales que impartirán las distintas formaciones. La plataforma se irá implementando con nuevos servicios para el colegiado, conforme vayan surgiendo nuevos proyectos y necesidades formativas.

Desde la vocalía de Formación online de la Comisión Científica, formada por los Dres. Isabel Giráldez y Luis Segura-Mori, confían en que "este nuevo servicio colegial cumpla con las expectativas de los colegiados del COEM y pueda satisfacer la demanda formativa en esta nueva normalidad que nos toca vivir".

Más noticias
Imagen 8 Relleno oseo caso secib dm83
Implantología

La extirpación de un quiste mandibular implica una pérdida sustancial de hueso. La Regeneración Ósea Guiada supone una terapia bastante extendida a la hora de reconstruir tales defectos óseos, proporcionando soporte para su posterior rehabilitación mediante implantes. Gracias a la técnica All-on-4 descrita por P. Maló, se detallará en el siguiente caso clínico el procedimiento de rehabilitación protésica de un paciente totalmente edéntulo tras quistectomía mandibular.

Joan Carrera, Lluis Giner, Carme Bertral, José Nart y Rafael Ruiz
Actualidad

La profesión, las universidades y las sociedades científicas unen esfuerzos para recabar todos los apoyos políticos posibles y lograr que el DIR sea una realidad en nuestro país.

Foto de grupo
Eventos

Los doctores José María Delgado, Gustavo Cabello, Asier Eguía y Eduardo Anitua han sido los ponentes de esta cita científica celebrada en el Museo Picasso de Málaga con la colaboración de BTI Biotechnology Institute.

Reunión Consejos Sanitarios I
Portada

En una reunión en la que han abordado los asuntos más relevantes del momento, han insistido también en la aprobación de una ley de publicidad sanitaria que permita poner coto a la publicidad y promoción de actividades con impacto sanitario por parte de influencers y no sanitarios que pongan en riesgo la salud de las personas.

Maex Perez Varela dm80 equipo
Clínicas Dentales 23-24

Desde MAEX Pérez Varela nos explican cómo ha cambiado la odontología y concretamente la ortodoncia en los últimos años gracias a la incorporación de las nuevas tecnologías en la clínica dental.

NdP  Inibsa y BiteRight solucion cirugia guiada
Actualidad

Con esta asociación, Inibsa afianza su posición en el mercado español y portugués.

 

SECIB EXPODENTAL
Eventos

Frank Schwarz, Liliana Silva, Luca de Stavola y Frank Zastrow serán los ponentes del bloque de regeneración ósea.

EDM ExperienciaPaciente Fig 2
Gestión de clínicas

En este artículo te mostramos cómo descubrir las claves para potenciar el crecimiento de tu clínica dental. Desde experiencias del paciente que van más allá del tratamiento, hasta programas de fidelización y recompensas que generan lealtad a largo plazo, exploramos estrategias innovadoras para no solo atraer nuevos pacientes, sino también recapturar a aquellos que han dejado de asistir. Aprende a aprovechar la tecnología, mejorar la comunicación y ofrecer programas educativos que fortalezcan la conexión emocional con tus pacientes.

NACEX pharma 2 8
Novedades

La compañía especialista en logística ha patrocinado el evento líder del sector dental: Expodental 2024, donde además ha presentado sus últimas novedades para el sector salud.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 83 // 2024
Buscador
Empresas destacadas