Align Technology lanza el flujo de trabajo de laboratorio MyiTero

344
Compartir

Align Technology ha lanzado un flujo de trabajo de laboratorio de MyiTero mejorado, diseñado para mejorar significativamente la colaboración entre las prácticas dentales y los laboratorios, y puede conducir a una mayor eficiencia, mejor precisión, una mejor comunicación y un resultado más rápido para ambas partes, según indican desde la compañía.

En el corazón del nuevo flujo de trabajo se encuentra la plataforma MyiTero.com basada en la nube, que permite al laboratorio recibir exploraciones en cuestión de minutos, lo que les permite revisar y comunicarse con el dentista en tiempo real, por ejemplo - mientras el paciente está todavía en la silla. Además, proporciona al laboratorio una mayor flexibilidad para gestionar el flujo de trabajo de la restauración, mejorando en última instancia la comunicación y los resultados para el paciente y reduciendo la necesidad de múltiples visitas.

El nuevo flujo de trabajo de MyiTero está disponible en toda la región de EMEA

El nuevo flujo de trabajo de MyItero ya está disponible en el Reino Unido e Irlanda, Alemania, Austria, Suiza, Italia y en otros países de Europa, Oriente Medio y África. Para obtener más información, haga clic aquí o póngase en contacto con su representante local de iTero.

Próximamente, la productividad de la plataforma MyiTero aumentará para los usuarios de laboratorio del software de diseño exocad. Los usuarios tanto de la plataforma MyiTero como del software exocad podrán emparejar sus cuentas para permitir la importación automática de los escaneos de iTero y los datos de prescripción en exocad DentalDB, eliminando el paso de exportar casos desde MyiTero.com. Las principales funciones de MyiTero, como la de "devolver el caso al médico", estarán disponibles en exocad DentalDB, mientras que los servicios de iTero y la funcionalidad de vista previa de casos en 3D se podrán lanzar desde la misma pantalla de gestión de casos.

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.