Ifema aplaza la celebración de Expodental a los días 2 al 4 de julio de 2020

881
Compartir

La decisión se ha tomado atendiendo a la solicitud realizada por la patronal FENIN formulada  en el marco de las recomendaciones realizadas por el Ministro de Sanidad al respecto de la celebración de congresos y eventos médicos

EXPODENTAL, Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, aplaza la realización   de su próxima edición a los días 2 al 4 de julio. Esta decisión se ha tomado atendiendo a la solicitud de la patronal promotora de este evento, FENIN, Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria,  formulada en el marco de las recomendaciones realizadas por el Ministro de Sanidad al respecto de la celebración de congresos y eventos que  impliquen a los profesionales sanitarios.

Los distintos comunicados y noticias emitidos por las autoridades sanitarias, organizaciones profesionales e instituciones sanitarias han sido evaluados por un comité de crisis constituido en el seno FENIN junto a los presidentes del sector dental y del Comité Organizador de EXPODENTAL y en constante comunicación con IFEMA y con el presidente del Consejo de Dentistas. Tras conocer y valorar los potenciales riesgos sanitarios que se podrían producir en este contexto de riesgo derivado del coronavirus.

 La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria lleva semanas muy atenta a la evolución de la crisis del COVID-19 por su potencial alcance en la celebración de la Feria Expodental, prevista del 12 al 14 de marzo en IFEMA.

A la vista del comunicado de ayer del ministro de Sanidad que afirmó que “hemos tomado la decisión de suspender todas aquellas, jornadas, seminarios o cursos que impliquen a los profesionales sanitarios, en línea con lo recomendado por la Organización Médica Colegial y el Consejo General de Enfermería”, se ha trabajado en la búsqueda de  una fecha alternativa para que se pueda celebrar Expodental con plenas garantías sanitarias al ser un evento de especial relevancia para el sector dental, expositores, profesionales sanitarios y visitantes.

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.