Dentsply Sirona defiende el liderazgo femenino en la odontología

Compartir
Un total de 24 mujeres fueron premiadas con el Premio Smart Integration por sus ideas creativas e historias de éxito. FOTO: Denstply Sirona
Un total de 24 mujeres fueron premiadas con el Premio Smart Integration por sus ideas creativas e historias de éxito. FOTO: Denstply Sirona

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, que tuvo lugar el pasado 8 de marzo, Dentsply Sirona asegura que sigue promoviendo la igualdad de género en la industria dental y el sector de la salud bucodental. Así, cada año, la empresa patrocina programas y eventos orientados a impulsar y a apoyar el desarrollo profesional y el liderazgo de las mujeres en la odontología.

Este apoyo abarca desde la organización de premios, que galardonan soluciones de tratamiento visionarias y logros destacados en la investigación, hasta la creación de redes de contactos y el apoyo al intercambio de conocimientos a través de mesas redondas y conferencias.

La Dr. Terri Dolan, Premio Dr. Edward B. Shils Innovator Award. FOTO: Denstply Sirona
La Dr. Terri Dolan, Premio Dr. Edward B. Shils Innovator Award. FOTO: Denstply Sirona

La Dra. Terri Dolan, Vice President y Chief Clinical Officer de Dentsply Sirona, señala que “nuestro propósito es empoderar a las mujeres del sector de la odontología, apoyando su desarrollo profesional y reconociendo sus logros sobresalientes en áreas como la investigación y el desarrollo, el emprendimiento, la orientación y la formación”.

Dolan explica que “como parte de nuestro cometido brindamos apoyo a varios programas que fomentan el desarrollo profesional de mujeres dentistas, higienistas dentales y técnicas dentales en la industria dental”.

En este sentido, un total de 24 mujeres fueron premiadas con el Premio Smart Integration en 2019 por sus ideas creativas e historias de éxito, que contribuyeron a mejorar la eficiencia y comodidad de las unidades de tratamiento. Y la Vice President y Chief Clinical Officer de Dentsply Sirona recibió el Premio Dr. Edward B. Shils Innovator Award por Excelencia en la Industria.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.