Novedades

Dentsply Sirona apuesta por la experiencia de primera clase con sus unidades de tratamiento

La flexibilidad del reposacabezas motorizado permite posicionar la cabeza del paciente de forma óptima y con la máxima comodidad. FOTO: Dentsply Sirona
La flexibilidad del reposacabezas motorizado permite posicionar la cabeza del paciente de forma óptima y con la máxima comodidad. FOTO: Dentsply Sirona

Con más de 100 años de experiencia en la industria dental, Dentsply Sirona ha adquirido profundos conocimientos y experiencia sobre cómo formar a los dentistas para proporcionar a sus pacientes una innovadora atención dental. Para ello, en el departamento de Investigación y Desarrollo (I&D) de Dentsply Sirona más de 600 científicos e ingenieros altamente cualificados trabajan para encontrar nuevas soluciones. Sus invenciones definen el futuro de las unidades de tratamiento, por ejemplo, en términos de ergonomía para el odontólogo y de posicionamiento del paciente. Dentsply Sirona desarrolla y ofrece soluciones integrales que apoyan una situación de tratamiento óptima con un objetivo en mente: transmitir una sensación de bienestar y una experiencia positiva tanto al paciente como al odontólogo.

Con el propósito de trasmitir la elevada calidad y comodidad de sus unidades de tratamiento, Dentsply Sirona plasma el alto valor en el diseño Premium, un pilar fundamental en el compromiso “Calidad más allá de la fiabilidad”. Además de su dilatada y comprobada experiencia en la industria dental en cuanto a experiencia sobre las unidades de tratamiento, desde Dentsply Sirona consideran también la experiencia como “la alta calidad que eleva un tratamiento dental a una experiencia de primera clase tanto para el paciente como para el equipo dental”. Estas dos interpretaciones de “experiencia” se reflejan en el compromiso de la compañía con la calidad: “Calidad más allá de la fiabilidad”.

Las unidades de tratamiento de Dentsply Sirona reflejan sus altas exigencias respecto a la experiencia de dos maneras: en primer lugar, Dentsply Sirona colabora con profesionales de la odontología y expertos en la industria durante las pruebas y para la evolución de sus unidades de tratamiento; y, en segundo lugar, el proceso de producción de todas las unidades de tratamiento cumple con los elevados estándares de la visión de Dentsply Sirona para ofrecer soluciones dentales innovadoras a fin de mejorar la salud bucodental en todo el mundo. “Finalmente, nuestros compañeros de producción se dedican a proporcionar productos de la más alta calidad analizando rigurosamente todos los componentes. Y esto es solo un ejemplo de cómo nos esforzamos por nuestros clientes”, explica Michael Geil, Group Vice President Equipment & Instruments en Dentsply Sirona.

Reposacabezas motorizado

El reposacabezas motorizado, fabricado en acero alemán de alta calidad, es un ejemplo concreto de una característica bien pensada que contribuye a la experiencia única de las unidades de tratamiento de Dentsply Sirona. Este componente determina el posicionamiento crucial del área de tratamiento para el odontólogo: la boca del paciente.

Entre algunas de las ventajas que aporta el reposacabezas motorizado a la experiencia general del tratamiento se encuentra el ahorro de tiempo, ya que antes, durante y después de un tratamiento, el reposacabezas necesita ajustarse varias veces para permitir diferentes ángulos y accesos; el reposacabezas motorizado permite al odontólogo centrarse en el paciente y ahorrar un promedio de 30 segundos por tratamiento, según indican desde Dentsply Sirona. Además, el reposacabezas motorizado puede ajustarse antes del tratamiento cuando se registra al paciente con el software Sidexis.

Asimismo, la flexibilidad del reposacabezas motorizado permite posicionar la cabeza del paciente de forma óptima y con la máxima comodidad, ayudando a prevenir dolores posturales causados por estar sentado durante periodos prolongados. “Además, el posicionamiento automático en vertical de la cabeza, garantiza una altura constante de trabajo para el odontólogo, independientemente de la altura real del paciente. De este modo, el dentista se ahorra movimientos innecesarios y cuenta con las mejores perspectivas y los mejores accesos manteniendo una posición ergonómica”, aseguran desde Dentsply Sirona. Y, por otro lado, gracias al posicionamiento automático, suave y sin esfuerzo del reposacabezas motorizado, los dentistas pueden concentrarse en sus pacientes y en su trabajo.

Más noticias
Captar o fidelizar
Gestión de clínicas

A lo largo de este artículo se muestran los beneficios de mantener a los pacientes actuales y la importancia de concentrar su tiempo, dinero y energía en retener la base de clientes existente.

FrancaDent Montalt 29
Clínicas Dentales 23-24

En Franca Dent consideran que "la transformación digital es una nueva modalidad de la profesión y en Franca Dent nos adaptamos sin inconvenientes", aprovechando sus ventajas: rapidez, inmediatez y mayor precisión.

ZIADERMA Bodegon Jeringuilla 2
Novedades

Los nuevos fillers de ácido hialurónico ya están disponibles para los profesionales de la salud bucodental interesados en aplicar este tratamiento en zonas específicas como el perioral y el peribucal.

CIBERDELITO CIBERSEGURIDAD pexels markusspiske 4439901
Actualidad

El ámbito sanitario registra el 8% de los incidentes de ciberseguridad a nivel nacional, solo superado por la administración, según datos del INCIBE.

Sermade anciano boca unnamed (7)
Actualidad

La pérdida de dientes, recesión gingival y el bruxismo son problemas comunes que pueden surgir después de los 60 años, pero, con el cuidado adecuado y la atención preventiva, se puede mantener una sonrisa radiante y saludable durante toda la vida.

Encuentro AportacióndeTS discapacidad saludbucodental
Eventos

La formación en higiene y salud bucodental por parte del profesional sanitario, así como la de las propias familias y cuidadores, centros educativos y residenciales, eje central de las demandas de las asociaciones y entidades que los representan.

PMC 2024 POST 1
Actualidad

El plazo para la presentación de trabajos será del 30 de junio al 31 de diciembre de 2024, a las 24:00 horas. 

Amalgama consejo
Actualidad

El Parlamento Europeo ha votado a favor de eliminar progresivamente el uso de amalgamas dentales en la UE a partir del 1 de enero de 2025, salvo excepciones que deberá considerar el dentista en función de las necesidades del paciente.

Dres Bustillo & López DM 80
Clínicas Dentales 23-24

Desde la Clínica Bustillo&López llevan trabajando con la digitalización desde hace años, conscientes del potencial que ofrecen los recursos digitales y las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del paciente y realizar actuaciones más predecibles y precisas y menos invasivas.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas