Hides Asturias finaliza el año con dos campañas en activo

1005
Compartir

Hides Asturias está llevando a cabo dos campañas para dar a conocer la importancia del papel de higienista dental. Por una parte, con la campaña informativa “Querido paciente soy tu Higienista Dental y esto es lo que puedo hacer por ti” ha estado en numerosos mupis en la capital de Asturias difundiendo las competencias profesionales de los higienistas y acercando un poco más su labor como profesionales sanitarios.

Y, por otra, continúa con la campaña contra el intrusismo profesional iniciada ya en abril del 2014, “Pide siempre ser atendido por un Higienista titulado o habilitado”, que en esta ocasión está siendo visible gracias a la inserción en un autobús que realiza el trayecto para llevar a los niños al colegio y en ocasiones viajes fuera de la comunidad de Asturias. Esta campaña estará visible así en los meses de noviembre, diciembre y enero.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.