BTI presenta la edición digital interactiva del libro del doctor Eduardo Anitua sobre la prevención y el tratamiento de la periimplantitis

1178
Compartir

Al igual que su edición impresa, este Ebook tiene como objetivo trasladar al clínico los nuevos protocolos de actuación ante una patología cada vez más habitual como es la periimplantitis. Esta versión digital interactiva incluye contenido extra en forma de animaciones, comentarios del autor en formato audio y galerías de imágenes, así como un capítulo extra sobre el tratamiento del alvéolo post-explantación. Disponible en español e inglés, puede adquirirse a través de iTunes Store beneficiándose de un precio especial de lanzamiento durante el mes de febrero.

PUBLI libro implantitis HQ

La obra aborda el concepto de la “desoseointegración”, lo que -como explica su autor- "va a cambiar el rumbo de la implantología. Que la implantología tenga la misma reversibilidad que quitarse unas gafas supone un hito en este campo”, añade el autor. Éste asegura que cuentan con evidencias científicas de nivel 1 de esta nueva técnica que aporta todas las pautas para la extracción del implante de manera sencilla, rápida y atraumática.

En este sentido, la obra también aborda conceptos prostodónticos esenciales para obtener un buen hermetismo, así como la importancia que juega la elección de la superficie en la aparición y progreso de la infección.

Para el autor, el objetivo de esta obra no es otro que tratar de transmitir al lector nuestra experiencia de estos últimos 25 años en el tratamiento de la periimplantitis. “Es un trabajo de actualidad al que he dedicado con todo mi equipo muchas horas de trabajo y de investigación. Hemos realizado una gran labor de síntesis para llegar al clínico con un mensaje claro y conciso”, concluye Anitua.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


  1. Responsable: DIGITAL NEWSPAPERS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a eldentistamoderno.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de DIGITAL NEWSPAPERS, S.L. en la siguiente URL: http://www.eldentistamoderno.com/politica-de-privacidad/
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.