Inibsa Dental presenta nuevos productos para los tratamientos odontopediátricos

Compartir

En la XXXVI Reunión anual de la Sociedad Española de Odontopediatría, entre
los días 22 y 24 de mayo, Inibsa Dental presentará a los asistentes nuevos productos de la compañía específicos para el ámbito odontopediátrico, y algunos aplicables a todas las edades, pero de gran ayuda para los tratamientos odontológicos dirigidos a niños.

En concreto, Inibsa Dental dará a conocer en estas jornadas los cepillos dentales TePe, una marca líder en higiene interdental. Existen diferentes cepillos especializados, y una extensa gama en odontopediatría para establecer unos buenos hábitos desde el primer diente.

Por otro lado, Inibsa Dental también mostrará el nuevo sistema The Wand STA, un nuevo sistema de administración de anestesia odontológica controlada por ordenador para una anestesia sin dolor, y con una administración cómoda y precisa en un solo diente evitando el adormecimiento colateral. Esta apuesta por una clínica sin dolor puede ser de gran ayuda en los tratamientos odontopediátricos.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.