Nuevo Astra Tech Implant System EV de Dentsply Implants

Compartir

Dentsply Implants presenta el nuevo Astra Tech Implant System EV, que supone el siguiente paso en la evolución continua del Astra Tech Implant System. El diseño del sistema se basa en la dentición natural, utilizando un enfoque de la corona a la raíz, específico para cada localización, para una mayor sencillez y flexibilidad quirúrgicas y una facilidad restauradora.

ASTRA TECH Implant System EV BioManagement Complex_

La base de esta “EVolution” sigue siendo el exclusivo Astra Tech Implant System BioManagement Complex, que cuenta con una extensa documentación en la que se demuestra a largo plazo un mantenimiento del hueso marginal y unos excelentes resultados estéticos, proporcionados por la combinación de las características básicas: la superficie OsseoSpeed, MicroThread, Conical Seal Design y Connective Contour.

El objetivo principal de EVolution es mejorar aún más la lógica y la facilidad de uso, siendo resultado del trabajo colaborativo y del conocimiento de profesionales dentales alrededor de todo el mundo.

 

 

 

Dejar una respuesta

 

 


  1. Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
  2. Finalidad: Gestionar los comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a oleorevista.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL:Política de privacidad
  5. Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.