Web Analytics Made Easy - Statcounter
Actualidad

DONTE GROUP amplía la presencia de MAEX con una nueva clínica en Sevilla

MAEX BERNABEU PHOTO 2025 03 13 16 24 10
En la imagen, Javier Martín, CEO de DONTE GROUP, junto al Dr. Borja Bernabéu, Director Médico de la Clínica MAEX Bernabéu. FOTO: MAEX

MAEX, la enseña de excelencia dental de DONTE GROUP, continúa extendiendo su presencia en España con la incorporación de una nueva clínica en Sevilla. Con esta apertura, el sello MAEX alcanza las 11 clínicas distribuidas por todo el territorio nacional, consolidando su rápido crecimiento y duplicando su alcance en el último año. 

“En DONTE GROUP estamos muy ilusionados y orgullosos de incorporar un nuevo centro a nuestra firma MAEX. Esta nueva incorporación representa nuestra apuesta por la excelencia, con una trayectoria consolidada y un estándar de calidad asistencial alineado con nuestros valores. Esto nos permite ofrecer a nuestros pacientes las mejores prácticas y los tratamientos dentales más avanzados con garantía de éxito”, destaca Javier Martín, CEO de DONTE GROUP

Con esta nueva incorporación, MAEX alcanza un total de 11 centros en todo el territorio nacional, avanzando en el proceso de desarrollo de MAEX en Andalucía y duplicando su tamaño en España en el último año

“Nuestro objetivo es claro: alcanzar al menos 50 centros distribuidos por toda España y acercar nuestra filosofía de excelencia dental a más personas”, añade el directivo.

Esta nueva clínica se suma a las ya operativas en Málaga, Ferrol, A Coruña, Santiago de Compostela, San Sebastián, Bilbao, Ibiza, Alicante, Vigo y Pontevedra, reforzando el compromiso de MAEX con la excelencia en la atención dental y la accesibilidad para sus pacientes en distintas regiones. Al igual que el resto de los centros que componen la marca, MAEX Bernabéu está dirigida por un odontólogo de renombre y prestigio en el sector bucodental, el Dr. Borja Bernabéu. Entre sus especialidades, destacan la cirugía bucal, la implantología y la rehabilitación integral de dientes e implantes.

“Estoy muy ilusionado de comenzar esta nueva etapa y formar parte de la familia MAEX, sinónimo de excelencia y compromiso”, expresa el Dr. Bernabéu. “Contamos con un equipo de profesionales de prestigio y amplia experiencia, lo que nos permite abordar múltiples tratamientos, incluyendo aquellos de mayor complejidad. En la clínica, analizamos cada caso de manera integral y personalizada para ofrecer la mejor solución a cada paciente. Junto al resto de doctores MAEX, estamos convencidos de que podemos contribuir a mejorar la salud bucodental de muchas personas”, añade el director  médico de la nueva clínica MAEX. 

Clínica dental de referencia en Sevilla

PHOTO 2025 03 13 16 23 41
La clínica MAEX Bernabéu en Sevilla está liderada por el odontólogo Borja Bernabéu, especialista en cirugía bucal, implantología y rehabilitación integral. FOTO: MAEX

La Clínica MAEX Bernabéu, ubicada en la Avenida de la Borbolla 61, esquina con Felipe II (frente al parque de María Luisa), destaca como un centro de referencia en la ciudad. Moderna, acogedora y equipada con los últimos avances tecnológicos, ofrece tratamientos dentales altamente personalizados mediante técnicas y tecnologías de vanguardia en el sector bucodental. Además, cuenta con estacionamiento cercano y conexiones de transporte público que facilitan el acceso a todos los pacientes.

Equipada con los últimos avances tecnológicos, la Clínica MAEX Bernabéu ofrece tratamientos dentales altamente personalizados mediante técnicas y tecnologías de vanguardia en el sector dental

Sus instalaciones han sido diseñadas para proporcionar comodidad y relajación a los pacientes, así como un entorno de trabajo agradable para el equipo. La clínica cuenta con cuatro boxes equipados con tecnología moderna, una sala de espera y una sala privada para pacientes que lo requieran y sus acompañantes. 

Además, incorpora tecnología avanzada como un escáner 3D para diagnósticos precisos y sistemas de impresión digital y fresado de cerámica instantáneo, permitiendo la creación de coronas y carillas con mayor precisión y rapidez. Una sala de esterilización con sistemas de alta higiene y un estudio fotográfico para documentar casos completan las instalaciones, que se destacan por su calidad y capacidad para ofrecer tratamientos precisos, rápidos y estéticos.

El paciente en el centro 

La nueva incorporación de MAEX se distingue por una filosofía de trabajo centrada en el paciente, donde sus dentistas y odontólogos no escatiman en recursos técnicos ni humanos para ofrecer una odontología de máxima calidad, honesta y transparente; lo que se alinea a los valores de la red de clínicas. 

“Adoptamos el concepto de Slow Dentistry, que enfatiza el cuidado y cariño en cada tratamiento; somos profesionales de la odontología apasionados por lo que hacemos, empeñados en dignificar nuestra profesión y seguros de que solo es posible si caminamos hacia la excelencia”, explica el Dr. Bernabeu, Director Médico  de la clínica. Lo anterior se traduce en excelencia en los tratamientos, en el servicio y en el seguimiento de los pacientes, asegurando su salud bucodental a largo plazo.

Más noticias
Premolares y maxilar de Homo antecessor
Investigación

El CENIEH lidera un estudio comparativo que documenta patrones mixtos de esmalte dental en dos poblaciones fósiles de los yacimientos de esta sierra burgalesa: Homo antecessor y lo homínidos de la Sima de los Huesos, clave para interpretar la variabilidad evolutiva en el Pleistoceno medio

Invitados podcast
Actualidad

Las entrevistas estarán dirigidas tanto a profesionales del sector como al público general, abordando cuestiones técnicas odontológicas, pero también temas relacionados con la prevención, la higiene bucodental o la importancia de las visitas al dentista.

SEDO MURCIA 71 CONGRESO
Eventos

La cita se abrió con un atractivo precongreso sobre estética orofacial impartido por la Dra. Carla Barber, que marcó el tono innovador de una edición centrada en los nuevos retos de la ortodoncia quirúrgica .

CHDM PROMO MUELITA VERA
Actualidad

Con motivo del Día Mundial del Higienista Dental, que se celebra el día 17 de junio, la entidad colegial ha lanzado un cuento infantil para promover la salud bucodental, titulado "La Muelita Vera se pasa la seda".

Medicos huelga pexels tima miroshnichenko 5452203
Actualidad

Desde El Consejo General de Dentistas señalan que la redacción actual del Estatuto Marco pone en riesgo la estabilidad laboral, la calidad asistencial y la dignidad profesional de miles de sanitarios.

Montaje premiados consejo 2024
Actualidad

El Dr. José Luis Gutiérrez Pérez y la Dra. Carmen Mariscal De Gante Ruzafa recibirán el Premio Santa Apolonia y Dentista del Año, respectivamente.

CAMPAÑA ALING ORTODONCISTAS
Actualidad

Esta iniciativa destaca el papel que desempeñan los doctores en la ortodoncia digital y proporciona una plataforma para inspirar a otros a través de sus historias personales.

DRA. VARELA E HIJO FUNDACION JIMENEZ DIAZ
Entrevistas a doctores/as

El Dr. Pablo García-Camba Varela, nuevo Jefe del Servicio de Ortodoncia del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, y su madre, la Dra. Margarita Varela Morales, anterior Jefe y ahora Consultora del mismo Servicio, nos hablan de su trayectoria profesional y de su visión sobre la evolución de la ortodoncia en los últimos años y sobre el futuro de la especialidad.

IVOCLAR 240508 Tetric plus 0115
Novedades

Se trata de un nuevo composite simplificado especialmente diseñado para establecer nuevos estándares en composites universales.

NÚMERO 90 - Edición Especial 2025 // 2025
Suplemento Número 95 Jun-Jul - HAGER WERKEN // 2025
NÚMERO 95 // 2025
DM Dentista Moderno
Buscador
Empresas destacadas