Web Analytics Made Easy - Statcounter
Eventos

La importancia de la tecnología en la odontología moderna, protagonista de las XXII Jornadas Científico Técnicas del Club Tecnológico Dental

Sala conferencias jornada ctd 2023
Durante el encuentro, los asistentes pudieron intercambiar ideas, habilidades, técnicas y procesos que simplifican la labor diaria y aportan un extra de calidad a los trabajos protéticos. FOTO: CTD

Los días 15 y 16 de septiembre se han celebrado las XXII Jornadas Científico Técnicas del Club Tecnológico Dental en Sevilla. 

Bajo el lema “Compartiendo experiencias y conocimientos” y a través de un taller precongreso y ocho conferencias de un muy alto nivel, los asistentes, en un ambiente cordial y distendido, pudieron tomar parte activa en el intercambio de ideas, habilidades, técnicas y procesos que simplifican la labor diaria y aportan un extra de calidad a los trabajos protéticos.

Directiva ctd
En la imagen, la directiva del CTD. FOTO: CTD

Bajo ese mismo lema cabe destacar la labor de las Casas Patrocinadoras, que enlaza perfectamente con la aportación que proporcionan a los asistentes al evento, una labor que nunca podremos dejar de agradecer", aseguran desde el Club Tecnológico Dental.

Las actividades sociales también desempeñaron un papel clave en las jornadas. Los asistentes disfrutaron de cenas y eventos lúdicos en algunos de los lugares más emblemáticos de Sevilla, lo que proporcionó un ambiente relajado para fortalecer relaciones profesionales y disfrutar de la cultura local.

La incorporación oficial al CTD de dos nuevos socios, dio el momento emotivo a la Cena de Gala, donde recibieron la insignia de asociados David Rodríguez, del LAB VISUALDENT en la Orotava (Tenerife), y Fernando Cabeza (Fer Griffon), de ESENCIA LAB en Telde (Las Palmas), que completan la cifra de los 30 asociados del Club Tecnológico Dental

"En resumen, las XXII Jornadas del Club Tecnológico Dental fueron un evento dinámico y enriquecedor que destacó la importancia de la tecnología en la odontología moderna. Los participantes se fueron con conocimientos actualizados, nuevos contactos y una mayor apreciación de cómo la innovación está transformando la práctica dental", aseguran desde el CTD.

Bajo la premisa de que sean unas Jornadas anuales e itinerantes, ya se esta trabajando para la próxima edición que se realizará los días 13 y 14 de septiembre del 2024 en la bonita ciudad de A Coruña y para las cuales esperamos contar con vuestra presencia

Más noticias
Monica Garcia Gomez ministra Sanidad
Actualidad

La principal novedad es la incorporación progresiva de las personas mayores de 65 años como nuevo colectivo beneficiario.

Alineadores transparentes pexels itslauravillela 28407748
Investigación

Según una investigación de la Facultad de Odontología de Londres de la Universidad del Gran Manchester (Reino Unido) sobre el impacto de la ortodoncia en el microbioma oral.

Foto recurso 1
Entrevistas a doctores/as

La Dra. Miriam Alexandre, Coordinadora médica del área de Prostodoncia, Estética y Odontología General de Vitaldent DONTEGROUP, nos habla en esta entrevista sobre la relación entre el cloro y la salud bucodental, advirtiendo sobre los efectos del cloro en dientes y encías y la importancia de enjuagarse con agua dulce tras un baño en la piscina.

Endodoncia AEDE
Actualidad

Se trata de una práctica que apuesta por la extracción innecesaria de dientes para curar enfermedades crónicas, como la artritis reumatoide y la enfermedad de Alzheimer, sin ninguna base científica. 

DS World 2025 Sevilla (1)
Eventos

DS World 2025 se celebrará el próximo mes de septiembre en Sevilla, bajo el lema “Experience the Future of Connected Dentistry” consolidándose como una de las citas clave en el calendario dental internacional.

Dr. Pradies
Actualidad

El Equipo de Robótica del Máster de Odontología Restauradora basado en las Nuevas Tecnologías de la Universidad Complutense de Madrid ha culminado de forma exitosa el día 23 de julio la primera cirugía en Europa de colocación de implantes con tecnología robótica autónoma.

Logo SEdO Alineadores Zaragoza Mesa de trabajo 1
Eventos

El IV Congreso de Alineadores y Nuevas Tecnologías (SEdO Alineadores 2025) se celebrará los días 19 y 20 de septiembre en Zaragoza.

Sonrisa verano mujer bonita con gafas de sol y traje de bano en la playa
Actualidad

Helados, alcohol, morder hielo o posponer la visita al dentista, entre los errores más habituales que se cometen en verano con los dientes.

Consejera salud la rioja mini
Actualidad

La consejera de Salud y Políticas Sociales de La Rioja, María Martín Díez de Baldeón, ha mostrado su apoyo expreso a la aprobación de especialidades en Odontología, uniéndose así a Murcia, Aragón, Cantabria y Extremadura.

NÚMERO 90 - Edición Especial 2025 // 2025
Suplemento Número 95 Jun-Jul - HAGER WERKEN // 2025
NÚMERO 95 // 2025
DM Dentista Moderno
Buscador
Empresas destacadas