Actualidad

Quirónsalud Dental en Baleares, "Centro de Excelencia Oro" en “All on 4”

Quironsalud dental Baleares Nobel
El reconocimiento como Centro de Excelencia certifica a Quirónsalud Dental y al Dr. Ignacio Ginebreda como expertos en el tratamiento de "All on 4". FOTO: Quirónsalud Dental

Quirónsalud Dental recibe la acreditación de Nobel Biocare como “Centro de Excelencia Oro”, en la realización del tratamiento “All on 4” de Nobel Biocare. Las clínicas dentales del grupo Quirónsalud en Baleares son las que más rehabilitaciones mediante está técnica han realizado en España en el último año.

El reconocimiento como Centro de Excelencia certifica a Quirónsalud Dental y al doctor Ignacio Ginebreda como expertos en el tratamiento de "All on 4", una solución protésica definitiva que desde el primer día mejora la calidad de vida de los pacientes, sin hueso, a los que no se les pueden poner implantes.

Ser Centro de Excelencia, nivel oro, de Nobel Biocare implica acreditar que, durante el último año, se han realizado con éxito casos de restauración maxilar completa siguiendo el concepto de tratamiento "All on 4" y utilizando exclusivamente los materiales de alta calidad del producto original.

"All on 4" es una solución de prótesis fija, efectiva para pacientes sin hueso, que mejora la estética y la funcionalidad de los dientes desde el primer día

Quirónsalud Dental en Baleares ha sido el centro que más casos ha realizado y documentado en el último año, actualmente lidera el grupo de Centros de Excelencia, categoría Oro, en el Tratamiento "All on 4" a nivel nacional. Confirmando así, una larga trayectoria de buenas prácticas con más de 700 pacientes tratados mediante esta técnica. Una estructura original de arcada completa sin injertos sobre 4 implantes, siempre realizada por los mejores especialistas.

Doctor Ignacio Ginebreda, experto en Implantología Oral "All on 4"

El doctor Ignacio Ginebreda, especialista de Quirónsalud Dental en Baleares y referencia internacional en el campo de la implantología, afirma que "para todo nuestro equipo, convertirnos en 'All on 4 Center of Excellence' es un hito. Un prestigioso reconocimiento y una gran motivación para continuar convencidos de que nuestro trabajo sirve para mejorar la vida del paciente y le devuelve la capacidad de realizar funciones perdidas, con las garantías que ofrece la mejor tecnología, aplicada por especialistas con amplia experiencia".

Altamente cualificado, el doctor Ginebreda se ha formado con los mejores especialistas mundiales y actualmente acredita una excelente trayectoria orientada a pacientes de alta complejidad en rehabilitación oral.

Licenciado en Odontología en la UIC y Máster y residencia clínica en Implantología, Rehabilitación y Cirugía Oral en Universidad de California, Los Ángeles (UCLA).

QuirónSalud Dental en Baleares actualmente lidera el grupo de Centros de Excelencia, categoría Oro, en el Tratamiento "All on 4" a nivel nacional

El doctor Ginebreda ha completado su formación con: un postgrado y residencia clínica en Implantología en la Universidad de Loma Linda (California), un postgrado en Periodoncia en Universidad de Gotemburgo y distinguido con el premio a la mejor comunicación oral de la Academia Americana de Implantes Dentales en 2013.

En su actividad como rehabilitador de arcada completa y como especialista quirúgico, el doctor Ginebreda opta por técnicas que faciliten el tránsito de las denticiones terminales a restauraciones implanto-soportadas. Además cuenta con una amplia experiencia quirúrgica en técnicas como los implantes inmediatos, los implantes inclinados, la carga inmediata, el concepto All-on-Four®, implantes zigomáticos, cirugía guiada o regeneración ósea guiada.

Implantes "All-on 4", una técnica beneficiosa para múltiples pacientes

Implantes all on 4 nobel
Simulación de los implantes All on 4 de Nobel BIocare.

La técnica "All on 4" mejora estética y funcionalmente a los pacientes que desde el primer día pueden realizar una vida prácticamente normal.

Si bien el tratamiento está orientado a personas que presentan poco hueso maxilar y han sido descartadas para otras soluciones terapéuticas, actualmente la técnica se aplica en un amplio espectro de pacientes que por ejemplo, desean evitar el uso de prótesis convencionales o someterse a largos tratamientos durante más de un año, es el caso de aquellos que han perdido su propia dentadura o los que sufren una enfermedad periodontal terminal.

Una solución de prótesis fija, efectiva para pacientes sin hueso, que mejora la estética y la funcionalidad de los dientes desde el primer día, con los mejores especialistas, expertos en el tratamiento bajo un protocolo de sedación consciente y con la seguridad de realizar la intervención en un entorno hospitalario. Son las garantías que convierten a las clínicas de Quirónsalud Dental en Baleares en Centros de Excelencia para el tratamiento "All on 4"

Más noticias
Sedo grancanaria mini
Eventos

Reserva ya tu plaza y no dejes que te lo cuenten. ¡Solo hasta el 1 de mayo!

Posado institucional Fenin y CEOE
Actualidad

Las patronales inciden en los efectos que puede tener el actual contexto inflacionista en la viabilidad económica de los contratos de tecnología sanitaria y abogan por recuperar el modelo de revisión de precios anterior a 2015, que permitía actualizarlos al IPC a lo largo de su vigencia.

Captar o fidelizar
Gestión de clínicas

A lo largo de este artículo se muestran los beneficios de mantener a los pacientes actuales y la importancia de concentrar su tiempo, dinero y energía en retener la base de clientes existente.

FrancaDent Montalt 29
Clínicas Dentales 23-24

En Franca Dent consideran que "la transformación digital es una nueva modalidad de la profesión y en Franca Dent nos adaptamos sin inconvenientes", aprovechando sus ventajas: rapidez, inmediatez y mayor precisión.

ZIADERMA Bodegon Jeringuilla 2
Novedades

Los nuevos fillers de ácido hialurónico ya están disponibles para los profesionales de la salud bucodental interesados en aplicar este tratamiento en zonas específicas como el perioral y el peribucal.

CIBERDELITO CIBERSEGURIDAD pexels markusspiske 4439901
Actualidad

El ámbito sanitario registra el 8% de los incidentes de ciberseguridad a nivel nacional, solo superado por la administración, según datos del INCIBE.

Sermade anciano boca unnamed (7)
Actualidad

La pérdida de dientes, recesión gingival y el bruxismo son problemas comunes que pueden surgir después de los 60 años, pero, con el cuidado adecuado y la atención preventiva, se puede mantener una sonrisa radiante y saludable durante toda la vida.

APERTURA DONTE GROUP Resultados 2022
Actualidad

DONTE GROUP se ha convertido en la primera compañía del sector de la salud bucodental que se adhiere a la Declaración de Luxemburgo. La obtención de este diploma evidencia la el compromiso del grupo de aceptar e implementar los objetivos básicos de la promoción de la salud en el trabajo, de orientar estrategias hacia los principios de esta y el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales. El cuidado de las personas es uno de los pilares del Plan de Sostenibilidad y ESG de la compañia.

Encuentro AportacióndeTS discapacidad saludbucodental
Eventos

La formación en higiene y salud bucodental por parte del profesional sanitario, así como la de las propias familias y cuidadores, centros educativos y residenciales, eje central de las demandas de las asociaciones y entidades que los representan.

DM Dentista Moderno
NÚMERO 80 - Especial Clínicas Dentales 23-24 // 2023
NÚMERO 84 // 2024
Buscador
Empresas destacadas